domingo, mayo 19, 2024

Marvel United se abre al multiverso en una campaña de mecenazgo en Kickstarter

/

Panini

Múltiples realidades con sus respectivos superhéroes y villanos. Toda una gran experiencia de juego con el nuevo Marvel United

El trepidante juego de mesa cooperativo ‘Marvel United‘ se adentra en los múltiples universos alternativos con un extenso número de personajes de todas las realidades alternativas. Crea tu propio equipo de superhéroes y lánzate a frustrar los planes del los villanos más temibles y potentes de cualquier línea temporal.

Su campaña de mecenazgo en Kickstarter tiene aún 20 días hábiles para quienes quieran patrocinar el proyecto que lleva ya recaudado más de 600.000 dólares. ‘Marvel United: Multiverse‘ sigue albergando las cualidades han hecho grande a este juego de mesa: Reglas sencillas, estrategia profunda, configuración fácil, tiempo de juego rápido y dificultad variable.

Un entretenido y apasionante juego en el que representar a los más icónicos superhéroes de Marvel Comics para luchar con los mejores villanos. Cada uno de estos poderosos villanos desvela su propio y maquiavélico plan maestro, con cartas que activan distintos efectos y amenazas que plantean retos en distintos lugares.

Marvel United

Si a esto le añadimos una excelente figuras y un acabado del juego y de las cartas maravilloso hace de este un proyecto a tener en cuenta para los fans de este juego como para los fans de Marvel.

Esta vez, y teniendo en cuenta pasados proyectos, cobrarán los gastos de envío una vez acabe la campaña de mecenazgo en función de los costes reales de envío a cada país.

  • Marvel United - Marvel United: Multiverse
  • Marvel United - Marvel United: Multiverse
  • Marvel United - Marvel United: Multiverse
  • Marvel United - Marvel United: Multiverse

Fuente Kickstarter


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Ejército de los muertos, de Zack Snyder, llegará como juego de mesa a Zombicide en 2023. Zombicide Army of the Dead será semicooperativo, así que prepárate para conseguir también tus propios objetivos en este juego de mesa de El Ejército de los muertos.

Stranger Things tendrá un nuevo juego de mesa de los creadores de Zombicide. Te mostramos las primeras imágenes y datos de Stranger Things: Upside Down, el nuevo juego de CMON inspirado en la famosa serie de Netflix.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores