jueves, abril 25, 2024

Ejército de los muertos, de Zack Snyder, llegará como juego de mesa a Zombicide en 2023

/

Panini

Zombicide Army of the Dead será semicooperativo, así que prepárate para conseguir también tus propios objetivos en este juego de mesa de El Ejército de los muertos

Hace muy poco os informábamos de un nuevo Zombicide de otra gran éxito televisivo como ‘Stranger Things’, ahora la marca de los conocidos juegos de mesa de miniaturas se asocia con ‘Army of Dead’ para ofrecernos un nuevo juego con sus reglas propias, como el que sacaron de ‘La noche de los muertos vivientes’.

La obra de Zack Snyder pasa a ser un juego de mesa. ‘El ejército de los muertos’ versión Zombicide. En esta adaptación de mesa, los jugadores asumirán el papel de una compañía de mercenarios bien pertrechada y entrenada adecuadamente que deciden infiltrase en Las Vegas que se encuentra a rebosar de zombis. Allí se encuentran para buscar la bóveda de uno de los famosos bancos de la ciudad del vicio de Estados Unidos.

Han pasado seis años desde el estallido zombi. Aunque ciertas áreas son zonas prohibidas para cualquier persona con vida, gran parte del mundo sigue funcionando como antes. Las Vegas es una de esas zonas prohibidas: repleta de muertos vivientes y rodeada de contenedores para mantener a todos los demás alejados… y a los zombis dentro. Sin embargo, un grupo de mercenarios se dirige allí por una cosa que a los condenados les importa un pepino, pero a los vivos sí: un dineral.

Una cámara acorazada de un casino llena de abundante pasta. Efectivo que está listo para ser recogido, si este grupo de matones pueden trabajar juntos el tiempo suficiente para conseguirlo.

Zombicide, Zombicide: Army of the Dead

Cada uno de los personajes basados en la película de Snyder tendrá su conjunto de habilidades único. A medida que los jugadores se abran camino a través de los muchos escenarios del juego, recrearán escenas de la película, así como también se aventurarán en muchas situaciones que no se vieron en pantalla, pero que han sido diseñadas específicamente para el juego. Será una lucha sin tregua si los jugadores esperan salir con el dinero… y con sus vidas.

¿Cuándo sale Zombicide Army of the Dead?

El juego, independiente del tiempo que lleva la marca en el mercado, será un punto de partida perfecto para los que sean nuevos en Zombicide, y presentará una emocionante visión del sistema para los jugadores familiarizados ya con la dinámica de este juego de mesa.

Al parecer, el nuevo producto de Zombicide Games saldrá el próximo año, en concreto para agosto de 2023.

  • Zombicide, Zombicide: Army of the Dead
  • Zombicide - Army of the Dead - Zack Snyder
  • Zombicide - Army of the Dead - Zack Snyder

¿Cuánto cuesta Zombicide El Ejército de los muertos?

El precio de esta adaptación de la película de Snyder como juego de mesa es aproximadamente de 88,95 €. En la web donde ya se puede hacer una reserva del nuevo Zombicide se puede aplazar los pagos en cómodas cuotas. Además, como se puede ver las imágenes, el juego contará con el famoso tigre y con el rey de los zombis.

Zombicide - Army of the Dead - Zack Snyder

Otras noticias relacionadas con Zombicide:

¿Zombicide y Marvel Zombies juntos? Ahora puede ser tuyo. CMON y Spin Master Games han activado el kickstarter de Marvel Zombies: A Zombicide Game con una impresionante recaudación en solo unas horas.

Thundercats y Batman llegan de forma oficial. El Batman que ríe, León-O y compañía se unen para nuevas campañas para celebrar el décimo aniversario del juego de mesa.

CMON nos permitirá matar zombis en el viejo oeste con Zombicide: Undead or Alive. Con la campaña de Kickstarter recién lanzada, ya podemos empezar a apoyar el proyecto sobre la franquicia de juegos de mesa.

La serie de The Boys tendrá su propia versión de Zombicide. Los muertos vivientes se convierten en una amenaza común para los personajes de The Boys con esta versión del clásico juego de mesa de miniaturas.

Fuente CMON

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores