viernes, abril 19, 2024

La serie de The Boys tendrá su propia versión de Zombicide

/

Panini

Con la fama que ha alcanzado la 3ª temporada de The Boys, parece que el juego de mesa de Zombicide lanzará una versión con sus personajes

The Boys - Zombicide

Muchas veces, la fama que se va recopilando para los diferentes productos de los medios de entretenimiento no se puede llegar a calcular. Hay ciertos elementos que consiguen una fama brutal sin haberlo pensado y otros que tienen las vistas puestas en triunfar enormemente y se caen estrepitosamente. Para el día de hoy tenemos que hablar de una serie que empezó siendo muy llamativa y que se ha convertido en el fenómeno del momento tras estrenar su última temporada.

Vamos a ser claros, la serie de The Boys, en el momento en que llegó, no se esperaba que tuviera tan buen recibimiento. Recordemos que la serie de cómics de Garth Ennis obtuvo bastante reticencia cuando llegó a las tiendas, llegando incluso a ser cancelada en alguna ocasión y tener que esperar para seguir contando su historia. Las formas que tenía para contar su trama y los hechos de dicha trama eran muy duros para que tuviera un buen recibimiento.

No obstante, a los lectores nos encanta el morbo y las historias bien montadas y al final triunfó. La serie de Prime Video rescata perfectamente el concepto del cómic, aunque es verdad que hay momentos menos brutos en sus capítulos. A pesar de ello su fama ha llegado a ser tan grande, que hoy estamos aquí para comentar que The Boys va a tener una versión del mítico juego de mesa de miniaturas de Zombicide.

Los Siete y The Boys uniendo fuerzas contra los zombis

Tanto si eres de los que disfruta con la serie como si no, al César lo que es del César y es que está triunfando por la forma en la que cuenta las cosas y los personajes que están trayendo a todo el mundo. El éxito que ha cosechado ha sido tal que ha conseguido ya renovar por una cuarta temporada y los personajes están siendo increíblemente identificados por todo el público, se hayan leído el cómic o no. De esta forma, parece que ha venido para quedarse.

Desde la página de CMON nos llegaba la noticia de que ha salido un pack de expansiones para el juego, en las cuales se pueden jugar de forma independiente, pero que es para poder portar a los personajes de The Boys y matar a todos los zombis que podáis. En dos packs de personajes, uno para The Boys y otro para Los Siete, los jugadores podrán llegar a jugar partidas de 60 minutos con hasta 6 jugadores y llevando a los míticos personajes de la serie, con unas miniaturas con todo lujo de detalle.

Se puede comprobar, a través de la propia página donde se presenta todo, que serán dos packs de personajes, pero que si se realizar la pre-reserva es posible que te puedas llevar un pequeño pack con un personaje más y algunos elementos para jugar. De esta forma, animan a los seguidores del juego y de la serie a hacerse con todo el pack completo, aunque seguramente no tengan una fecha exacta todavía ya que no se ha podido ver en la página web.

¿Cómo conseguir The Boys: Zombicide?

Al tratarse de un producto que se encuentra actualmente en pre-reserva, desde la web oficial de los juegos de mesa de Zombicide se puede solicitar, el problema es que todavía no hay una fecha exacta, o al menos no se vislumbra en la web. Lo que sí queda claro es que el pack completo con las tres cajas sale a un total de 59 $. Hay que recordar, que se trata de un pack de personajes, por lo que, aunque no lo comentan en la web, seguramente se necesite algún juego base para completar lo que viene, ya que cada uno de estos packs viene con sus personajes y algunas cartas.

Si eres aficionado al juego de mesa de Zombicide, seguramente estés dispuesto ya a cogerte este increíble pack o ya lo hayas hecho. Para el caso de gustarte la serie de The Boys estás en una tesitura similar, ya que el resultado final de las figuras que se encuentran en este pack es impresionante y si te gusta pintar miniaturas, puede ser muy gratificante. Mientras tanto os animamos a probar ambos productos, si no los conocíais, ya que seguro que os dejan un buen sabor de boca.

The Boys - Zombicide
Comic Stores
FuenteCMON

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores