sábado, abril 20, 2024

The Boys renueva oficialmente para una 4ª temporada

/

Panini

The Boys de Amazon Prime sigue cosechando éxitos en forma de renovación

Apenas llevamos 4 capítulos de la recién estrenada 3ª temporada de la exitosa The Boys y ya tenemos confirmación de renovación. Seguramente la renovación tan apresurada se deba, en parte, al incremento de espectadores en referencia al estreno de la 2ª temporada, con más del 15%. En una entrevista con Variety, los directivos de Amazon Prime han explicado lo siguiente sobre esta renovación:

Desde nuestra primera conversación con Eric Kripke y el equipo creativo sobre la tercera temporada de The Boys, supimos que la serie seguía siendo aún más audaz, una hazaña impresionante teniendo en cuenta el gran éxito de la segunda temporada, nominada al Emmy. The Boys sigue superando los límites de la narración, al tiempo que es implacablemente entretenida y enhebra la aguja de la sátira social que se siente muy real. Este mundo estilizado de la serie tiene un increíble alcance global y la audiencia del fin de semana de estreno es prueba de ello. Estamos inmensamente orgullosos del elenco y el equipo que ha generado una franquicia para Prime Video, y estamos deseando llevar más de The Boys a nuestros clientes.

La verdad es que a pocos ha cogido por sorpresa esta noticia, pues además del éxito de la serie, uno de los actores ya lo dejó caer hace un tiempo.

  • The Boys - UCM
  • The Boys
  • The Boys
  • Soldier Boy en The Boys
  • Soldier en The Boys
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores