viernes, marzo 29, 2024

¿Por qué se ha retrasado el episodio 4 de la temporada 3 de The Boys?

/

Panini

El episodio 3×04 de The Boys debería haberse estrenado esta mañana en Amazon Prime Video pero no ha sido así para todos. Te explicamos qué ha pasado

Amazon Prime Video se ha encontrado con la ira de los fans tras no haber estrenado el episodio 4 de la tercera temporada de The Boys. El capítulo, cuyo estreno estaba previsto para las 9 de la mañana hora peninsular en España, no aparecía en la plataforma, y no hace falta decir que los fans estaban muy enfadados por la metedura de pata de la cadena.

La semana pasada, para dar la bienvenida a la nueva temporada por todo lo alto, Prime Video lanzó los tres primeros episodios a la vez para que los fans pudieran hincarle el diente. Tras un espectacular comienzo (que incluyó un inesperado cameo y un momento escatológico inspirado en una teoría del UCM) las expectativas con los nuevos capítulos de The Boys están muy altas. Por eso la frustración de los seguidores de la serie que esperaban su dosis semanal ha sido tan llamativa.

  • Amazon Prime Video, Noticia Series, The Boys
  • Soldier Boy en The Boys
  • The Boys

Según han informado muchos usuarios de Prime Video en todo el mundo, el episodio 3×04 de The Boys no estaba disponible a su hora habitual en varias plataformas, incluyendo la visualización a través del ordenador y el uso de la aplicación Prime Video tanto en dispositivos móviles como en Smart TV. El problema no parece haber afectado a todo el mundo, pero muchos suscriptores han informado de problemas con el episodio que no se ha estrenado en varios territorios, incluyendo los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y España (que hayamos podido verificar en el momento de redactar la noticia).

Los canales oficiales de Amazon en las redes sociales han respondido a varios mensajes sobre el retraso del episodio 4 de la temporada 3 de The Boys. En algunos de ellos simplemente se pide paciencia, pero en otros se habla de dificultades técnicas en las que se está trabajando, aunque sin concretar nada. Aunque la causa del retraso sigue siendo desconocida, The Boys ha anunciado a través de Twitter que el problema se había resuelto y que el episodio ya estaba disponible para su emisión.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores