viernes, abril 19, 2024

Miércoles confirma su 2ª temporada con un vídeo de agradecimiento

/

Panini

Por fin, después de tantas cancelaciones Netflix nos da la mejor noticia posible, Miércoles volverá para una 2ª temporada

Ya era hora de recibir buenas noticias de parte de Netflix. Con la cantidad de cancelaciones que hemos tenido y con el anuncio de la subida de precio a los que compartan cuentas en casas ajenas, la noticia de la renovación de una de las series más queridas de la plataforma, Miércoles (o Merlina en Latinoamérica), ha subido el ánimo, que falta hacía. La confirmación de la 2ª temporada de Miércoles se ha anunciado mediante un vídeo colgado en la cuenta de Twitter de Netflix:

La propia Jenna Ortega agradece a los fans con la voz de Miércoles e incluso bromea con la viralidad de su escena bailando. Curiosamente incluso han añadido la canción de Lady Gaga, Bloody Mary, el tema que acompaña estos vídeos que en ningún momento salía en la serie pero que Tik Tok ha ayudado a promocionar. ¿Qué podemos esperar de la 2ª temporada? Han quedado temas por solventar con los compañeros, desde luego, pero la relación con la madre de la protagonista o sus poderes son temas que apenas se han abordado.

  • Miércoles - Netflix
  • miércoles netflix
  • Miércoles - Netflix
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores