viernes, abril 19, 2024

El showrunner de la adaptación de One Piece de Netflix adelanta una escena memorable

/

Panini

Nami será la protagonista de uno de los momentos clave de la primera temporada de la adaptación de One Piece de Netflix

Con la brillante adaptación que se está haciendo de The Last of Us en la televisión muchos fans de los cómics, el anime y los videojuegos esperamos que se puedan llevar acabo otras adaptaciones con el mismo nivel. Es cierto que en los últimos años hemos visto cómo el nivel de estos productos han ido mejorando, como en el caso de Alice in Borderland por poner un ejemplo. Pero lo que está claro es que los fans de One Piece quieren una buena adaptación, no van a perdonar que se mancille su querida serie.

One Piece Live Action adaptación anime

Sabemos que gran parte del equipo de la adaptación de One Piece por parte de Netflix son grandes fans de la serie y que quieren hacer el mejor producto posible, aunque hasta ver el resultado final es difícil de saber qué sucederá. Hoy el showrunner ha concedido una entrevista que recoge OP_Netflix_Fan donde habla sobre la famosa escena del “Sálvame” que pronuncia Nami en Arlong Park. Ese es un momento clave de One Piece, quizás el primero realmente importante, y el showrunner dice que se muere de ganas que veamos su versión del mismo.

Está claro que conoce a los fans y que sabe a qué apelar. Sabemos que la adaptación contará con 10 capítulos y que cubrirá todo el East Blue, por tanto vamos a ver cómo Luffy recluta a Zoro, Nami, Usopp y Sanji, ¿pero le hará justicia la adaptación?

  • One Piece Netflix adaptación
  • One Piece Netflix adaptación 1
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores