lunes, abril 15, 2024

Playmobil se atreve con Naruto, 12 figuras que ya puedes comprar

/

Panini

El crossover definitivo, Naruto se vuelve de plástico con las míticas figuras de Playmobil

Las colaboraciones venden, si no que se lo digan a Shakira. Hemos visto colaboraciones curiosas como las de los Power Rangers con las Tortugas Ninja o My little Pony con los Transformers, pero este crossover no es solo de franquicia, sino de medio. La conocida marca de muñecos de plástico Playmobil se alía con los ninjas de Naruto y saca al mercado una colección de 12 figuras que ya puedes comprar en su web oficial. Esta es la primera oleada, en el futuro llegarán más.

Playmobil Naruto

Las figuras tienen un precio de 7,99 dólares y tenemos a grandes personajes como Naruto, Sakura, Sasuke o Kakashi y otros que quizás no son tan importantes como Shizune o Yamato, curiosa elección. Desde luego echamos de menos a varios compañeros de clase del trío del grupo 7 y a otros grandes personajes como Orochimaru, Jiraya o el 4º Hokage. Eso sí, tenemos a una buena parte del elenco de Akatsuki como Kisame, Tobi, Kazuku o Hidan.

Playmobil Naruto 1

Cada figura viene con varios accesorios y una peana. La colaboración es entre Playmobil y la versión adulta de la serie, Shippuden, por lo que no esperéis ver a personajes de la 1ª mitad.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores