jueves, abril 25, 2024

Power Rangers y Tortugas Ninja volverán a cruzar sus caminos en los cómics

/

Panini

Después de haber sido un éxito el cómic de Power Rangers y Tortugas Ninja, parece que BOOM! Studios e IDW Publishing repetirán la jugada

Power Rangers y Tortugas Ninja

¿A quién no le gusta ver a sus personajes favoritos juntos luchando contra el crimen o entre sí? Esto es algo que desde que se comenzaron a crear universos compartidos entre varios personajes, muchos han querido disfrutar, ya que se trata de ver a nuestros personajes favoritos en una situación que no imaginábamos o con unos retos totalmente nuevos. No obstante, cuando acabamos viendo este tipo de parejas y de formaciones tan inesperadas, se suelen producir dos polos opuestos: son perfectas o nadie quiere repetirlas.

Para el día de hoy tenemos que hacer referencia a una combinación de personajes que parece que nadie se esperaba ver nunca en los cómics y que van a repetir la jugada que comenzaron el pasado 2019. Estamos ante una pareja de grupos de personajes que fueron un fenómeno en los años 90, siendo tremendamente relevantes para muchos chicos y que cuando unieron sus caminos en los cómics, debido a que tenían sus series del momento triunfando, muchos quisieron subirse a este carro directamente.

Estamos hablando de los grupos conformados por los Power Rangers, por un lado, y las Tortugas Ninja por otro. Básicamente estos dos grupos de personajes han estado viviendo estos últimos años una nueva juventud en los cómics, con historias de lo más interesantes que han dejado a muchos encandilados, ya sea por la serie de Mighty Morphin Power Rangers, editada por Moztros, o la propia serie de Tortugas Ninja, editada por ECC, que ha conseguido ganar mucho más con The Last Ronin. La cosa es que vuelven a cruzar sus caminos y será más pronto de lo que pensamos.

Un nuevo cómic de Tortugas Ninja y Power Rangers con Ryan Parrot y Dan Mora

Si echamos la vista atrás, era el 2019 cuando se anunció y comenzamos a disfrutar de este cruce tan interesante. No obstante, pocos se imaginarían el gran impacto que iba a tener entre los aficionados de ambas franquicias, ya que las dos series de cada grupo estaban teniendo mucha relevancia en la industria del cómic y el hecho de juntarlas iba a suponer un impulso mayor. Poco a poco, y según iban llegando los números, se iban haciendo revelaciones muy interesantes, aunque siempre cogidas con pinzas para el canon habitual de cada franquicia.

Gracias a esta noticia de hoy podemos decir que la historia llamó enormemente la atención, ya que van a tener una secuela y parece que se contará con la el mismo escritor que nos trajo el primer cruce. De esta forma, tanto BOOM! como IDW han querido volver a unir sus caminos y han escogido a Ryan Parrot, encargado de habernos traído el primer cruce, como guionista de esta segunda incursión de Power Rangers y Tortugas Ninjas juntas, con los dibujos de Dan Mora, viendo aquí el gran cambio. Todo ha sido anunciado por las editoriales con un arte espectacular.

Tortugas Ninja y Power Rangers

Como se puede comprobar, parece que los dos grupos volverán a juntarse y tendrán que luchar contra las fuerzas del mal que nos encontramos en el primer cruce. Ahora, sabiendo muchas de las sorpresas que nos dejaron en la primera serie, solo nos queda teorizar lo que podría llegar para esta, porque es verdad que algunas estampas que todos querían ver han sido mostradas ya, pero no descartamos que nos puedan seguir sorprendiendo con alguna que otra revelación.

¿Cuándo llegará Mighty Morphin Power Rangers/ Teenage Mutant Ninja Turtles 2?

Ya dijimos que la primera entrega de este cruce tan interesante para muchos comenzó a llegar a las tiendas americanas el pasado año 2019. No obstante este nuevo cruce no parece que nos hará esperar mucho más desde que se ha lanzado, ya que han comunicado, con todo esto de su segunda serie, que llegará a las tiendas americanas el próximo diciembre, es decir antes de que acabe el año. Esto nos augura que para los próximos meses seguro que vamos recibiendo algunas páginas.

Mientras vamos esperando, siempre podemos ir echándole un vistazo a las series de las que parten esta serie crossover tan chula. No obstante, la primera serie que ha tenido este cruce estará siendo editada por la editorial Moztros, ya que obtuvieron la licencia, aunque todavía hay que esperar para ver cuándo llegará. Estaremos atentos a todo esto para poder acercaros un poco más, pero vamos anunciando que si podéis echarle el ojo a cualquiera de esta serie de cómics os enganchéis.

Power Rangers y Tortugas Ninja
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores