jueves, marzo 28, 2024

Power Rangers: ¿Por qué Kimberly no aparece en el especial del 30 aniversario?

/

Panini

Los Rangers azul y negro originales serán los grandes protagonistas del especial del 30 aniversario de los Power Rangers

El esperado especial del 30 aniversario de los Power Rangers tiene ya fecha de estreno, el 19 de abril. El capítulo es especialmente importante no solo por el aniversario, sino porque en él van a aparecer varios clásicos actores de la serie. Quizás lo más llamativo es que dos de los que vuelven son Power Rangers originales, David Yost y Walter Emanuel Jones, los Ranger azul y negro respectivamente. Ninguno de los dos ha aparecido en ningún capítulo de reunión, así que hay muchas expectativas.

Power Rangers Cosmic Fury 1

La que está confirmado que no aparecerá será Amy Jo Johnson, Kimberly, la Ranger rosa original. No sería noticia si la propia actriz no hubiera hablado sobre el tema…

Que conste que nunca dije que no… simplemente no dije que sí a lo que me ofrecían. Pero se avecinan otras cosas divertidas. ¡Con ganas de ver a mis amigos patear culos! 😘 #PowerRangers30

Además de los Power Rangers originales azul y negro también podremos ver a Steve Cárdenas, el 2º Ranger rojo, Karan Ashley, la 2ª Ranger amarilla, Johnny Yong Bosch, el 2º Ranger negro y Catherine Sutherland, la también 2ª Ranger rosa. Recordad que podréis ver el especial del 30 aniversario de los Power Rangers en Netflix.

  • Power Rangers Coscmic Fury 1
  • Zack-y-Billy-Power-Rangers
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores