jueves, febrero 9, 2023

Power Rangers hará historia con su temporada 30 y su primera Ranger roja

/

Siendo un momento histórico de Power Rangers, la temporada número 30 nos presentará al primer personaje femenino como Ranger rojo

Power Rangers

Los cambios de sexos en personajes famosos es algo que ha estado bastante cerca de la comunidad de los cómics y de los videojuegos, ya que con el hecho de ir actualizándose, algunas adaptaciones han recurrido a esto para alcanzar mayor público. Esto es una realidad, pero los creadores de todas estas historias han sido mucho más inteligentes para controlar a las muchedumbres enfurecidas y han hecho que todos estos cambios fueran canon, con el fin de callar algunas bocas.

Después de esto, habrá quien esté más a favor y quien esté más en contra de este tipo de decisiones, pero el hecho de enfadarse porque sí es algo absurdo. En estos días solo hay que observar la gente que se ha molestado enormemente por el cambio de color de piel en la hija de Joel para la adaptación de The Last of Us y lo poco que ha influenciado para todo el éxito que está cosechando con solo un capítulo. Al final del día, lo importante es que la obra respete la historia original y si estos cambios no afectan a la trama, deberíamos pasarlos por alto, porque son irrelevantes.

Para el día de hoy nos vamos a una franquicia que va a realizar un hecho histórico en todas las temporadas que lleva hechas. Se trata de Power Rangers, la mítica serie que todos hemos visto en algún momento y que, tras enterarnos de la muerte de uno de los Ranger más emblemáticos de todos, parece que con su temporada número 30 harán algo de gran afectación para la serie con el Ranger rojo.

Nueva Ranger roja para Power Rangers, un momento histórico

Haciendo memoria en las diferentes series que hemos ido teniendo de esta franquicia, la verdad es que el puesto del color rojo ha quedado siempre ocupado por personajes masculinos, siempre enlazándolo mucho con el caso de los líderes de grupo. Esto es algo que, aunque a veces ha cambiado por colores como el blanco o el verde, siempre era un hombre el que conseguía enfundarse este traje, relegando a las mujeres a los colores rosas, amarillos u otros diferentes.

Gracias a la nueva temporada de Power Rangers, la cual obtiene el subtítulo de Cosmic Fury, una de las Ranger que había en el equipo portará ahora el color rojo, sustituyendo su actual color. Esta no es otra que la actriz Hunter Deno, quien estaba interpretando a la Ranger rosa y pasará a convertirse en la Ranger roja, mostrando en su cuenta personal de Instagram, una primera imagen de cómo quedará para la serie, además de un pequeño vídeo.

Se puede observar como la actriz se encuentra bastante contenta, ya que recordemos que llegó a esta franquicia en 2021 con la temporada anterior interpretando a la ranger Rosa y ahora que viene el 30 aniversario de Mighty Morphin Power Rangers, parece que todo se cambiará, ya que hemos visto cambios en algunos otros compañeros del elenco. La verdad es que se trata de un cambio bastante acorde con la situación de los últimos años y debería servir como precedente.

La historia de Power Rangers realizará un punto de inflexión

Tenemos que pensar que esto se trata de un broche final para la franquicia, ya que recordemos que Netflix quiere realizar un reinicio de toda esta franquicia y podría considerarse el final de toda una gran historia para la serie. Vamos a tener que esperar para saber algo más al respecto, pero el hecho de que la plataforma quiera montar su propia franquicia de los Power Rangers hace pensar que todo esto será un adiós para este tipo de series que van sacando cada tiempo.

Nos encontramos en momentos muy interesantes para cualquier tipo de producto audiovisual, ya que el hecho de que las empresas de entretenimiento con plataformas de por medio traten de abarcar más suele dar bastante cariño a sus productos y generan un rejuvenecimiento de clásicos, si no que se lo digan a La familia Addams con Miércoles. Solo nos falta esperar para poder ver qué ocurrirá con todo esto y a ver si sigue mejorando como hasta ahora.

Comic Stores
FuenteCBR
Sergio Benítez Vicente
Sergio Benítez Vicente
Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,494SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores