sábado, abril 20, 2024

¿Y si el yautja de Predator se enfrentase a los ewoks de Star Wars?

/

Panini

Con Disney como poseedora de los derechos de ambas franquicias no deberíamos descartar un crossover de Predator contra los pequeños ewoks

En algún momento de finales de los 80, algún niño debió sentarse frente a un montón de figuras de acción y decidió averiguar de una vez por todas si un grupo de decididos ewoks podría matar a Predator. Que sepamos, este tipo de enfrentamiento solo ha existido en la imaginación porque los aprensivos ejecutivos de Hollywood temían la carnicería que este último personaje podría infligir a las criaturas de Star Wars.

Por suerte, gracias a Internet y a los programas de edición de vídeo para particulares, ya no tenemos que depender de los caprichos de los estirados ejecutivos que han impedido que veamos al yautja luchar contra cualquier cosa que no sean xenomorfos, Batman o cualquier presa a su altura. Ahora podemos ver a las criaturas más sanguinarias de la historia de la ciencia ficción luchar de verdad en el completamente no oficial Ewoks Vs. Predator.

  • Curiosidades Cine, Predator, Star Wars
  • Predator
  • Curiosidades Cine, Predator, Star Wars

Matthew Highton, cuyo canal de YouTube incluye vídeos que rehacen las secuencias de introducción de Los Simpson y Buffy Cazavampiros con material de archivo, ha creado un nuevo clip que muestra los momentos finales de una batalla entre los osos-alienígenas guerrilleros de El Retorno del Jedi y el cazador de trofeos intergaláctico de la saga Predator.

Aunque el yautja hace una introducción temible, recordándonos que puede detectar a los Ewoks furtivos con su visión térmica y esconderse de ellos con camuflaje óptico, los osos de peluche con lanzas utilizan la astucia al estilo Schwarzenegger y la fuerza de la cantidad para imponerse. El cazador intergaláctico hace que los Ewoks paguen muy cara su victoria, aniquilando a un grupo de sus mejores soldados. Pero finalmente es derrotado por una trampa de troncos bien colocada.

Los ewoks, como es su costumbre, lo celebran con una triunfal fiesta Yub Nub, preparándose obviamente para desmenuzar al Predator y darse un festín con sus deliciosas entrañas, pero el vídeo termina con el mortífero cazador quejándose de la dichosa cancioncita de la tribu peluda.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores