viernes, marzo 29, 2024

¿Qué significado tiene el final de Willow para el futuro de Tir Asleen?

/

Panini

Willow ha dejado algunas cosas abiertas para una posible temporada 2 de la serie de Disney+

spoileres La Casa de EL

En el episodio final de la temporada 1 de Willow vemos que Elora Danan (Ellie Bamber) y Kit (Ruby Cruz) tras descubrir que Airk (Dempsey Bryk) se encuentra bajo la influencia de la Bruja Marchita Lili (Rosabell Laurenti Sellers), hacen todo lo posible para salvarlo de su hechizo. Elora casi cae en las promesas de felicidad del Wyrm, pero Willow (Warwick Davis) llega para salvarla a ella y a sus amigos.

El final de temporada de Willow además de confirmar que Graydon Hastur (Tony Revolori) sobrevivió, también insinúa que será el heraldo del Wyrm. Por otra parte, los créditos finales revelan que lo mostrado hasta ahora es solo el primer capítulo de una trilogía compuesta por tres volúmenes. Está claro que a nuestros héroes aún le faltan muchas aventuras por vivir, ya que el Wyrm planea su venganza.

willow

La batalla final

El plan de la Bruja era seducir a los héroes al lado del Wyrm, pero cuando Elora se resiste a la vida de fantasía del Wyrm, la Bruja interviene para enfrentarla. Por su parte, Graydon utiliza su hechicería para luchar contra la Bruja en nombre de Elora. Sin embargo, es lanzado a una especie de mundo gobernado por el Wyrm, y Graydon parece estar muerto.

Elora y Willow logran vencer a Lili, pero no todo es tan simple. Lili besa a Airk, transfiriendo su poder hacia él y convirtiéndolo en el Heraldo del Wyrm. Kit lucha contra él y finalmente, Airk vuelve a la luz.

¿Qué sigue para Willow?

Tras la victoria de los héroes, luego se revela que Graydon está vivo, y la fantasía que el Wyrm crea para él es un campo de batalla. Una versión de pelo corto de Elora Danan le comenta a Graydon que “quiere” que esté con ella en la batalla que se avecina para traer su luz al mundo, y se ve un ejército de monstruos.

Por lo que se muestra, Graydon sería poseído por tercera vez y si Willow vuelve para la temporada 2, podríamos ver a Graydon como el antagonista principal. Aún no se sabe si Willow tendrá más temporadas, pero el final de la primera nos da pistas que esa es la idea. El libro que los espectadores han estado leyendo se cierra y se vuelve a colocar en el estante. La revelación es que solo se ha visto el Volumen I de una serie de tres volúmenes. Todavía quedan capítulos por explorar en los Volúmenes II y III.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores