miércoles, abril 24, 2024

El Spider-Man del nuevo milenio ha llegado y hasta Tom Holland se sorprendería de su apariencia

/

Panini

Midjourney convierte en realidad visual al que considera que debería ser el nuevo Peter Parker y Spider-Man de Marvel Comics y el UCM

Peter Parker lleva a sus espaladas unas cuantas décadas luchando contra el crimen, en concreto desde que hizo su debut en ‘Amazing Fantasy’ #15 de la mano de Stan Lee y Steve Dikto allá por el año 1962. Mucho ha llovido desde entonces para este icónico personaje de Marvel Comics.

Peter ha sido durante mucho tiempo en las viñetas un ejemplar estudiante de instituto que pro casualidades del caprichoso destino adquiere habilidades arácnidas tras ser picado por una araña radiactiva. Su traumático primer día como Spidey le dejo tal poso en su alma que desde entonces se parte la cara por defender a los ingratos ciudadanos de la ciudad de Nueva York.

Ha sido difícil para Peter compaginar su vida como justiciero enmascarado e intentar llevar una vida normal como estudiante, fotógrafo del Daily Bugle, profesor o como marido. Spider-Man es conocido por sus luchas para equilibrar su vida personal con sus responsabilidades como superhéroe. Algo que se ha tratado a lo largo de toda su historia.

Spider-Man - Midjourney

Es ingenioso, bocazas, leal, honrado y con un peculiar sentido del humor, que no duda en utilizar para sacar de quicio al villano de turno. Suya es la tan trillada frase: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad“, y ha llevado esta máxima hasta las últimas consecuencias de su vida.

Hemos querido darle a la IA Midjourney la posibilidad de que imaginara y pintara un nuevo Parker y un nuevo Spider-Man para renovar su look y que sea un nuevo trepamuros de un nuevo milenio. Acorde con las modernidades en el diseño y la tendencia mecha, la IA nos ha vuelto a sorprender con dos imágenes que os dejamos a continuación.

Esperamos os gusten. ¡Excelsior!

Spider-Man del nuevo milenio, según la IA Midjourney

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces


Una Inteligencia Artificial elige a su propio Superman y lo borda. Según Dream Link Art, este es el mejor Superman para el nuevo Universo DC de James Gunn.

Una IA recrea lo que ya os avanzamos: Adam Driver como Mr. Fantástico en el UCM. ¿Ha dado en el clavo el equipo de casting de Marvel Studios eligiendo a Driver como Reed Richards? La Inteligencia Artificial responde.

Una IA recrea a 41 países como supervillanos, incluido España. Lucas Freitas, un creador de contenido en Tik Tok, publicó hace poco 41 imágenes obtenidas de Midjourney, al que pidió que convirtiera a ciertos países en supervillanos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores