miércoles, febrero 1, 2023

Una Inteligencia Artificial elige a su propio Superman y lo borda

/

Según una Inteligencia Artificial, este es el mejor Superman para el nuevo Universo DC de James Gunn

Superman, también llamado Clark Kent y Kal-El. El Héroe por excelencia.

El superhéroe de todos los tiempos y el hombre del mañana. Como podéis comprender, para La Casa de EL este personaje de DC Comics creado por Jerry Siegel y el artista Joe Shuster, y que apareció por primera vez en ‘Action Comics #1 en 1938, es para nosotros un referente. Tanto su inconfundible figura como el Hombre de acero, como su alter ego periodista.

Procede del planeta Krypton, y se le conoce por ello cómo el último hijo de Krypton, aunque luego con el paso del tiempo ya hemos conocido que último, último… no es que lo sea.

Nuestra joven estrella, el sol amarillo que baña nuestro mundo, le otorga a nuestro protagonista una serie de superpoderes y habilidades sobrehumanas, como superfuerza, velocidad, vuelo, invulnerabilidad, superoído y visión térmica, entre otros.

Henry Cavill - Superman - James Gunn - DCu - Universo DC

Estas habilidades son el resultado de irradiarse con el Sol amarillo, que desencadena un proceso que permite a su cuerpo la capacidad de absorber y procesar tanta energía a través de sus células. Que envidia.

También es vulnerable a la kriptonita, un mineral radiactivo de su planeta natal, y a la magia. Pero eso no impide al Hombre de acero utilizar sus poderes para ayudar a los demás y luchar por la verdad, la justicia y el estilo de vida americano.

Trabaja como periodista para el Daily Planet y a menudo emplea su identidad secreta para recabar información y mantenerse en contacto con la gente a la que intenta ayudar. Y ganarse el pan, que las facturas se las cobran igual. Tampoco vayamos a flipar.

Y ahora que anda Gunn a líos eligiendo quién puede ser el nuevo Superman, le invitamos que le eche un ojo y le sirva de referencia. Nosotros no le vamos a discutir a la IA.

El Superman del DCU creado por una Inteligencia Artificial

Empleando la IA Dreamlink Art, y durante sucesivos pasos, la propia IA ha ido configurando lo que ella supone que es el mejor Hombre de acero para el nuevo Universo DC de Gunn y Safran. Sin duda la Inteligencia Artificial lo borda. Es una imagen poderosa, única, y que sirve perfectamente para transmitir la esencia que impregna la figura de este superhéroe por antonomasia.

Este es el resultado. Toma nota, Gunn. Ya que el cineasta y guionista no ha realizado aún el casting…

  • Inteligencia Artificial - Superman - Jacob Elordi
  • Inteligencia Artificial - Superman - Jacob Elordi
  • Inteligencia Artificial - Superman - Jacob Elordi

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Una IA recrea lo que ya os avanzamos: Adam Driver como Mr. Fantástico en el UCM. ¿Ha dado en el clavo el equipo de casting de Marvel Studios eligiendo a Driver como Reed Richards? 

Inteligencia Artificial - Adam Driver - Reed Richards

Una IA recrea a 41 países como supervillanos, incluido España. Lucas Freitas, un creador de contenido con inteligencia artificial generativa en Tik Tok, publicó hace poco 41 imágenes obtenidas de Midjourney, al que pidió que convirtiera a ciertos países en supervillanos.

Inteligencia Artificial

Spider-Ri: Rihanna como superheroína de Marvel Comics gracias a una IA. Descubre cómo creamos a esta nueva componente del Spider-Verse, su imagen y origen.

Inteligencia Artificial - Spider-Ri - Rihanna - Marvel Comics - UCM
Comic Stores
Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,504SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores