viernes, abril 19, 2024

James Gunn descarta a Jacob Elordi como Superman en su nuevo Universo DC

/

Panini

El máximo responsable de DC Studios, James Gunn, termina con los rumores y promete novedades muy pronto

Desde hace unos días los rumores en torno a la figura del joven actor Jacob Elordi como firme candidato a ostentar el manto de Superman en el nuevo Universo DC de James Gunn se dispararon en las redes sociales y webs especializadas.

Tanta expectación suscitó la posible elección de esta joven promesa de la actuación, que hasta el mismo responsable de DC Studios ha salido una vez más en Twitter a desmentir el rumor, como ya ha tenido que hacer con la serie sobre Green Lantern.

El director no ha ido con rodeos y ha sido claro desde el principio cuando ha lanzado el tuit para desmentir el rumor.

No, Jacob Elordi no ha sido contratado por DC Studios ni por Warner Bros. Discovery para interpretar a un Clark Kent más joven.

James Gunn - Jacob Elordi - Superman - DCU

La elección del actor para interpretar a Superman sigue pendiente

El cineasta también ha confirmado en el tuit que no ha decidido todavía quien va a relevar a Henry Cavill como el Hombre de acero en una edad más temprana a que hemos visto hasta ahora. Es más. Ha confirmado que no hasta este casting hasta que no termine de escribir el guion de la futura película de Kal-El.

Ya como ya os hemos informado, Gunn se encuentra en estos momentos escribiendo el libreto de la nueva película y se está inspirado en al artista Tom King y su paso por la cabecera de Superman en DC Comics. Habrá que esperar a que acabe este mes de enero, que es la fecha elegida por Peter Safran y James Gunn para desvelar los 5 primeros proyectos de su nuevo Universo DC.

  • James Gunn - Superman
  • Henry Cavill - Superman - James Gunn - DCu - Universo DC

Fuente Twitter


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

DC Comics cuantifica la fuerza de Superman. Tratándose de un superhéroe con una increíble cantidad de poderes, parece que la editorial ha querido aclarar, algo más, su fuerza.

Warner Bros. lleva 5 años intentando deshacerse de Henry Cavill como Superman. Se estaba buscando un remplazo para Cavill como Superman desde 2018. James Gunn quizás solo obedecía órdenes.

¿Qué tienen en común un congresista, la Constitución americana y Superman? Y no es un chiste. Un congresista californiano piensa llevar a Superman a su próximo juramento para constituir el nuevo Congreso.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores