miércoles, febrero 8, 2023

ACTUALIZADO: La serie de Green Lantern de John Stewart para HBO Max sí será estrenada según James Gunn

/

DC Studios ha descartado seguir adelante con el proyecto de la serie de Green Lantern y cambia de planes para el futuro del personaje

Sentimos ser portadores de una nueva mala noticia para los fans de DC Comics y el DCU. James Gunn, como máximo responsable de DC Studios ha decidido descartar la serie que llevaba en desarrollo desde 2019 sobre Green Lantern.

Un nuevo informe ha desvelado que la serie, tras haber perdido a su showrunner, Seth Grahame-Smith, y dos de los actores principales, Jeremy Irvine y Finn Wittrock, quienes interpretaban los personajes de Alan Scott y Guy Gardner.

Pese a que en agosto se difundió la noticia de que esta producción, que estaba destinada a contar las aventuras de los Green Lantern Corps, se mantenía firme y en el calendario de DC Studios, la realidad, tras una serie de circunstancias, la ha abocado a ser descartada por Gunn.

Según un informe de DanielRPK, un reconocido reportero de la industria cinematográfica, Warner Bros. Discovery y DC Studios han cambiado radicalmente de planes, una vez más, respecto a la serie que debía estrenarse en la plataforma HBO Max. De momento, y según este reportero, las razones de este descarte no han sido reveladas. Se desconocen a día de hoy. Seguramente llegará un tuit de Gunn para aclarar a medias que ha ocurrido, o habrá que esperar a enero para saber con más detalle que planes tienen para este personaje.

  • Green Lantern - James Gunn - DCU - HBO Max
  • Green Lantern - James Gunn - DCU - HBO Max

La serie de Green Lantern sufrió un gran recorte presupuestario

Otro detalle interesante que apunta dicho informe, es que la serie también habría visto reducido considerablemente su presupuesto inicial de 120 millones de dólares. Cuando la serie fue anunciada, Warner tenía muchas esperanzas en ella, ya que esta era la de mayor presupuesto que se había proyectado hasta la fecha. Tras la fusión de Discovery y Warner Bros., su presupuesto sufrió un gran recorte que ya marcaba los designios de la misma.

Pero Gunn ya ha anunciado que tenía planes para realizar una película sobre el personaje de Green Lantern. A tenor de esto, el informe también detalla que DC Studios tras la cancelación ha cambiado de planes respeto al personaje de DC Comics. No sabemos si seguirá siendo John Stewart o habrá un nuevo enfoque, si finalmente será una serie o saltará a la gran pantalla. Pero lo que parece seguro es que la serie ya no seguirá con su desarrollo. Os seguiremos informando de esta revolución del nuevo DCU de Gunn.

Green Lantern - James Gunn - DCU - HBO Max

Fuente Twitter CBR


Hace escasos minutos de la publicación de la noticia el propio James Gunn ha desmentido el comentario de CBR. Él mismo ha respondido al tuit con una sola palabra, Fake, «falso». Esto nos deja claro que finalmente la serie de Green Lantern sí vería la luz. Os mantendremos informados por si en las próximas horas se anunciase o se conociese algún dato más.

Comic Stores
Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,499SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores