sábado, enero 28, 2023

Sam Worthington se cargó él solo la posibilidad de interpretar a Green Lantern

/

Ha desvelado qué ocurrió en el casting de Green Lantern cuando se le consideraba para el papel de Hal Jordan

El actor Sam Worthington, quien está de gira promocional por la película ‘Avatar: El sentido del agua‘ de James Cameron, en una reciente entrevista con el medio Variety ha desvelado que en 2011 fue considerado por Warner Bros. para interpretar en la gran pantalla el papel de Hal Jordan, el cual acabó finalmente, como todos sabemos, en las manos de Ryan Reynolds.

La verdad es que ‘Green Lantern‘ fue muy criticada tanto por fans, como por espectadores casuales. Y mucho más por una crítica que fue mordaz y clavó la daga hasta el fondo. Un rotundo fracaso.

La franqueza de Sam Worthington le perjudicó para ser Hal Jordan

En cuanto al casting que hizo este ávido surfista, el actor recuerda que su franqueza fue parte del detonante, y razón, por la que finalmente no pudo conseguir el papel. Su sensación tras leer parte de la descripción del personaje y sus poderes fue de incredulidad. No tenía sentido nada. De hecho, algunas de las preguntas que hizo el actor son las que tantas veces se preguntaron los fans de DC Comics al ver la película.

«No tenía demasiado lógica para mí: ¿El disfraz sale de su piel?, pregunté. Y luego le dije: Dispone de un poderoso anillo que puede crear cualquier cosa, ¿no?’. Dime, ¿qué puede vencer al anillo? La respuesta fue: ‘Nada’. Y me dije, bueno, algo tendrá que vencerlo, si no esto no va a resultar muy interesante»

  • Sam Worthintong - Green Lantern - James Gunn - Universo DC
  • Sam Worthintong - Green Lantern - James Gunn - Universo DC
  • Sam Worthintong - Green Lantern - James Gunn - Universo DC

Lógicamente, al director de casting o al estudio no le gustaron en absoluto las palabras y franqueza del actor y fue descartado para ser Jordan en el antiguo DCEU.

El personaje de Green Lantern está siendo objeto de conjeturas en la nueva construcción del Universo DC que están realizando James Gunn y Peter Safran que tanto motivo está dando en redes sociales. El director de ‘Guardianes de la galaxia‘ ha confirmado en Twitter que este es un personaje que tiene en cuenta para el nuevo DCU, pero tras todo el terremoto generado por el despido de Henry Cavill, ahora mismo los fans tienen pocas cosas claras.

Habrá que esperar hasta enero, cuando Gunn ha prometido revelar mucha información sobre todo lo que se viene, incluyendo, claro está, a Flecha Verde.

Fuente Variety CBR

Comic Stores
Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,495SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores