jueves, abril 25, 2024

Ryan Reynolds encuentra la mejor forma de conocer a Lobezno para Deadpool 3

/

Panini

Deadpool 3 está siendo muy importante para Ryan Reynolds y quiere tener bien fichado a Hugh Jackman

Decía el general y estratega militar Sun Tzu que en la guerra hay que conocer tanto al amigo como al enemigo. Y esta es la máxima que parece haber tomado Ryan Reynolds. El actor ha querido dejar a los fans bien claro cómo se está preparando el papel y su próximo encuentro con Lobezno, interpretado de nuevo por Hugh Jackman.

Una vez que ya hemos conocido que Marvel Studios tiene previsto incluir más mutantes y hacer la transición de lo que vimos en Fox a su propio UCM, ha llegado la hora para Reynolds de prepararse ante el reto de tener enfrente a un tipo que lleva tantos años interpretando al mutante de las garras de adamantium.

Ryan Reynolds visionando Logan de 2017

El actor publicó hace unos días una historia en Instagram en la que se podía ver como el actor estaba a punto de ver ‘Logan‘, la última película como Lobezno de Jackman, que se estrenó en 2017. De este modo, el actor sigue alimentando la expectación ante este encuentro que están deseando ver los fans del mercenario bocazas.

Ryan Reynolds - Deadpool - Hugh Jackman - Lobezno

¿Qué sabemos de Daedpool 3?

Muchos rumores. Eso es lo que acontece a la tercera entrega del mercenario bocazas. Muchas suposiciones más que interesantes. Además de la presencia de Jackman, el actor sugirió que la película traería un nuevo grupo de mutantes y que es posible que Daredevil aparezca en la película. También se ha insinuado que Los 4 Fantásticos también podrían aparecer. Toda una suerte de rumores que no dejan nada en claro, pero que seguro que llevan algo de verdad en ellos. Pero la teoría más alucinante, y que podría ser un auténtico boom, es que es ‘Deadpool 3’ será el verdadero multiverso de la locura del UCM. ¿Cómo te quedas?

  • Ryan Reynolds - Deadpool - Hugh Jackman - Lobezno
  • Ryan Reynolds - Deadpool - Hugh Jackman - Lobezno

Fuente The Direct ScreenRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores