sábado, febrero 4, 2023

Warner Bros. lleva 5 años intentando deshacerse de Henry Cavill como Superman

/

Se estaba buscando un remplazo para Cavill como Superman desde 2018. James Gunn quizás solo obedecía órdenes

Que Warner Bros. Discovery le ha estado mareando la perdiz a Henry Cavill, es un hecho constatado. Ahora sí, ahora no. Vuelves, pero no sabemos cómo. No, mejor no vuelvas. Vuelve y anúncialo. No, marcha atrás, no volverás y encima te dejamos vendido. Espera… Que Gunn no quiere perderte. Habla con él. Y así en bucle.

Normal que uno acabe molesto. Pero el colmo es lo que ha desvelado un reciente reporte que asegura que el ex CEO de Warner, Tobey Emmerich, llevaba años intentando deshacerse del actor británico. Nada más y nada menos que desde 2018. Emmerich, un poco pronto, ¿no? En fin. Sus razones tendrá, y esperemos que algún día salgan a la luz las para entender esta animadversión.

Con el nuevo reinicio del DCU de Gunn y Safran, todo esto queda en agua de borrajas, pero es una evidencia poderosa de que la relación de Cavill con el estudio ya era tensa y venía de lejos. Ni su comentado cameo en la reciente ‘Black Adam‘ ha servido de mucho para que en Warner se hubieran planteado seguir con el actor. En cambio, se han dedicado a hacerle una mamarrachada detrás de otra.

  • Henry Cavill - Superman - James Gunn - DCu - Universo DC
  • Henry Cavill - Superman - James Gunn - DCu - Universo DC

Malas formas para despedir a Henry Cavill como Superman

El problema no es prescindir de un actor para un determinado papel, por muy conocido que sea y por muy icónico que sea el personaje. La raíz de todo el asunto son las formas. Y ahí, Warner falla más que una escopeta de feria. Estas cosas no pasan en Marvel Studios.

Este reporte asegura que existía tal tirantez, que Emmerich supuestamente quería a cualquiera menos a Cavill con las icónicas mallas rojas y azules. ¿A Nicolas Cage también? Venga Warner, no fastidies.

Compuesto y sin novia, como dice el refrán, se encuentra Cavill. Al querer contar Gunn una versión más joven del último hijo de Krypton, la posibilidad de que el actor continuara con el papel se esfumaron de golpe. Emmerich debe de estar contento ahí donde se encuentre. Al final sus dedeos se hicieron realidad.

Esto nos lleva a una conclusión y a su respectiva pregunta: ¿El despido de Gunn y la idea de comenzar de cero fueron del cineasta o venía la orden desde la planta noble de Warner?

Demasiadas interrogantes en torno a esta controversia.

Henry Cavill - Superman - James Gunn - DCu - Universo DC

Fuente ScreenRant


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¿Nicolas Cage como Bizarro en una serie de Kevin Smith? Pudo haber pasado. El cineasta ha explicado cómo hubiera sido el episodio de la ahora cancelada Strange Adventures con Nicolas Cage y otro gran actor que quería el estudio.

¿Quién sustituirá a Henry Cavill como Superman? Os proponemos a 5 jóvenes actores. Tras la abrupta salida del actor y conocer los planes de Gunn os ofrecemos a los posibles sustitutos para el papel.

Comic Stores
Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,502SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores