sábado, abril 20, 2024

Nicolas Cage regresa como Superman en una serie animada

/

Panini

Os traemos al Superman más surrealista y divertidamente cósmico que existe basado en el proyecto Superman Lives de 1990 de Tim Burton

Esta alucinante salida de madre, que se merece un gran aplauso, es obra de la mente de Paul B. Frienlin. Este proyecto animado que quiere ser utilizado como base para que Warner Bros. y DC Studios quieran realizar una serie de animación basada en el proyecto de finales de los años 90 que tenía al icónico actor Nicoles Cage como el portador del manto del último hijo de Krypton.

Esta alucinante idea necesita del apoyo de los espectadores para que su repercusión y viralidad sirva para que James Gunn se fije él. Así lo pide Paul en su canal de YouTube.

El propietario y CEO de Lazy Droid Studio se encuentra muy emocionado ante este insólito proyecto del Hombre de acero.

  • Superman - Nicolas Cage - Superman Live
  • Superman - Nicolas Cage - Superman Live
  • Superman - Nicolas Cage - Superman Live
  • Superman - Nicolas Cage - Superman Live
  • Superman - Nicolas Cage - Superman Live

¿Qué es Superman Lives?

‘Superman lives’ es la película más infame de Superman que jamás se ha llevado a cabo. La producción se puso en marcha y su director, Burton incluso organizó una prueba de vestuario para ver la imagen de Cage con el uniforme del Hombre de acero. Con el paso del tiempo, estas imágenes, y el proyecto, sí han calado en el fandom de DC como una historia de culto. Una de esas rarezas visuales que engrandecen incluso la leyenda de la franquicia.  

Las malas decisiones en materia de argumento y vestuario, múltiples cambios de guion y de guionistas y la constante intromisión de su productor, Jon Peters, mandaron a este proyecto al cajón del olvido. Ahora este creador quiere recuperar este mítico episodio de la historia del Hombre de acero con una serie animada. Os la dejamos a continuación. 

Fuente YouTube


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¡Sí es posible! Superman ha vuelto a aumentar su poder en DC Comics y este es el resultado. En la serie Action Comics, de DC Comics, Clark ha pasado por un proceso que lo ha fortalecido a niveles inesperados.


Conoce cuáles son las verdaderas intenciones de Lex Luthor tras obsequiar a Superman con un nuevo uniforme. ¿Lex Luthor haciendo regalos a Clark? Os contamos qué hay detrás de esta supuesta generosidad

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores