miércoles, febrero 1, 2023

Conoce cuáles son las verdaderas intenciones de Lex Luthor tras obsequiar a Superman con un nuevo uniforme

/

¿Lex Luthor haciendo regalos a Superman? Os contamos qué hay detrás de esta supuesta generosidad

spoileres La Casa de EL

No, no penséis que como es Navidad, a Lex Luthor se le ha llenado de bondad y buenas intenciones, la boñiga de corazón, ese que tiene. «Para nada, para nada«, que diría el famoso personaje de El Aberroncho, interpretado por Paco Collado. Si Lex obsequia con un nuevo uniforme a Superman, es que el regalo tiene que estar envenenado.  

Como se ha podido ver a lo largo de la serie ‘Action Comics’ la relación entre Clark Kent y Luthor ha cambiado. Tras haber llegado a un acuerdo para ubicar la figura de el Hombre del mañana en el mundo, el genio del mal no pretende quedarse ahí. Llegados a un acuerdo… ¿Por qué no influir en él?  

El problema es cómo hacerlo, pero nunca dudéis de la mente criminal de Lex. En el último número de la serie va a intentar conseguirlo de una manera muy particular. Regalándole un nuevo uniforme. 

¿Lex Luthor haciendo un regalo a Superman? Mal asunto

En el ‘Action Comics’ #1050, escrito por Phillip Kennedy Johnson, e ilustrado por Mike Perris, vemos como Luthor presenta un nuevo traje de combate producido por su empresa, Lex Corp, para el Hombre de acero. Este gesto forma parte un plan mayor que contempla Luthor para manipular la opinión popular que la sociedad tiene con Kal-EL. Pretende influir en la forma que tiene el mundo de ver la figura del mayor superhéroe del Universo DC y de paso restaurar la identidad secreta del mismo

Tras admitir que el mundo necesita a Clark, Luthor accede a que este sea un icono para todos los pueblos, pero indudablemente tras haber pasado por su filtro personal y bajo sus términos. Este lo convoca a la Torre LexCorp para compartir cuáles son sus planes. 

Superman - Lex Luthor - Universo DC

Los términos del regalo de Luthor a Superman

Los términos de Luthor son claros y abusivos. A saber: 

Lex quiere que el mundo contemple a Superman como un Dios. Eso no puede suceder si la sociedad conoce su identidad secreta. Un Dios no se mezcla con mortales, al menos en público, o que sea algo vox populi. De ahí su intención de querer borrar del consciente de la humanidad el dato de que Superman es Clark. 

El segundo de los términos implica que el mundo debe asociarlos. Por ello, el nuevo uniforme lleva el logo de su empresa junto a la heráldica de la Casa de EL. Sus éxitos serán también los suyos. Su imagen también evocará la de Luthor. 

Pero Clark no está por la labor. Una cosa es llegar a un acuerdo y otra traicionar su propia esencia y permitir que Luthor consiga lo que se propone, que no es otra cosa que manipularlos a todos. Viendo las reticencias de Kal-EL hasta llegar a la negativa, Lex se pone su nueva armadura de combate para desafiar al Hombre de Acero. La jugada no le sale bien y es derrotado, y en el proceso pierde su nuevo traje de combate, ya que el Hombre de acero lo reduce a añicos. Otra nueva cagada del genio del mal.

Superman - Lex Luthor - Universo DC

Fuente CBR DC


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Descubre por qué no se produjo el cameo del Superman de Christopher Reeve en Supergirl. El Superman de Christopher Reeve iba a aparecer originalmente en Supergirl de 1984.

Un fan imagina la secuela del Hombre de acero y nos devuelve a Henry Cavill como el eterno Superman. El tráiler continúa la historia tras su cameo en Black Adam.

La serie de Green Lantern de John Stewart para HBO Max sí será estrenada según James Gunn. Un nuevo comentario de James Gunn desmiente el rumor de la cancelación de la esperada serie de Green Lantern.

Comic Stores
Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,504SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores