sábado, abril 20, 2024

Un fan imagina la secuela del Hombre de acero y nos devuelve a Henry Cavill como el eterno Superman

/

Panini

El tráiler continúa la historia de Superman tras su cameo en Black Adam

Desde hace un par de semanas los fans de Superman, y por ende de Henry Cavill, están de capa caída. Nunca mejor dicho. Tras conocerse el despido de Cavill y que sus fans montaran en cólera en Twitter, la esperanza de volver a ver al actor británico como el último hijo Krypton son muy remotas. Al menos en este mismo momento.

Como ya os hemos contado, James Gunn tiene otros planes para la figura de Kal-EL en el nuevo DCU. La historia que pretende contar el máximo responsable de DC Studios debe tener a un protagonista más joven, lo que descarta por completo a Cavill para el puesto. Aunque el cineasta ha mostrado su interés en no perder al actor para futuros proyectos del Universo DC.

Pero gracias al amor que sienten los fans por este gran personaje, no nos vamos a quedar con las ganas de ver de nuevo a Cavill vistiendo las mallas y la capa del icono principal de DC Comics. Ya hemos podido ver a Cavill en la piel de Logan gracias a una Inteligencia Artificial, y ahora podemos ver cómo sería el tráiler de una hipotética ‘Hombre de Acero 2‘.

  • Superman - Henry Cavill
  • Superman Henry Cavill
  • Henry Cavill - Warhammer 40.000

El fan tráiler de El hombre de Acero 2

El tráiler presentado por Screen Cultura continúa con la historia de Clark Kent tras su breve cameo en la película encabezada por Dwayne Johnson y que ya se puede visionar en la plataforma HBO Max. En apenas un minuto traslada a los espectadores a un futuro hipotético que nos ofrece un anticipo de un fantástico enfrentamiento entro los dos personajes.

Muchos fans se preguntan de qué hubiera tratado la secuela, de la que ya conocemos cuál iba a ser su villano principal, si se hubiera llevado a cabo. Este tráiler nos propone una narrativa muy interesante.

Ya que contempla la posibilidad de un gran enfrentamiento entre estos dos colosales personajes tras su breve encuentro en la escena postcréditos, pero si la historia no hubiera ido por ese camino, estamos seguros de que la secuela de ‘El Hombre de Acero’ podría presentarnos a Superman combatiendo con otros grandes adversarios de DC. La lista de candidatos es amplia e interesante.

No sabemos que nos espera de este personaje ahora que se encuentra en las manos de Gun y Safran, pero esperamos, de verdad, que el sucesor de Cavill, aquí os sugerimos cinco alternativas, nos haga soñar y emocionarnos como el actor británico y antiguo protagonista de ‘The Witcher’ nos ha regalado. 

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¿Quién ganaría un combate entre Superman y Goku?. Alguien se ha atrevido a explicar quién podría ser el vencedor en una hipotética pelea entre el Hombre del mañana y Goku.

5 detalles que debería tener en cuenta James Gunn para el nuevo Superman del DCU. Superman parece que tendrá su importancia e el futuro del DCU y por eso creemos que hay ciertos aspectos del Hombre Acero que DC Studios debe tener en cuenta sobre el personaje.

El proyecto de Superman negro no se vería afectado por el reinicio de James Gunn. Después de saber que Cavill no seguirá en los nuevos planes, parece que este otro no se verá tan afectado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores