jueves, marzo 28, 2024

Henry Cavill puede que ya no sea Superman, pero puede ser Lobezno gracias a una Inteligencia Artificial

/

Panini

Un vídeo hecho con Inteligencia Artificial ha imaginado a Henry Cavill en la piel de Logan durante una escena de Lobezno: Orígenes

Hay cosas muy bizarras y luego está esta. La verdad que os adelantamos que el resultado del vídeo que os vamos a mostrar es muy bueno. ¿Os habíais imaginado alguna vez a Lobezno con la cara de Henry Cavill? Un fan sí, y lo ha hecho posible en un vídeo casero que ha subido a su canal de YouTube.

De todos los mutantes, y mira que hay, uno de los preferidos sin duda por todos los espectadores y lectores de Marvel Comics es Logan, también conocido por el mutante de las garras de adamantium, o Lobezno (Wolverine).

Pero el usuario Stryker HD, que es un gran fan de este personaje como de Cavill, ha querido imaginar una de las escenas de la película ‘Lobezno: Orígenes’ de otra manera, y gracias a la bendita tecnología se ha podido hacer realidad. Este usuario se dedica en su canal a crear distintos deepfakes para poder ver como serían ciertos momentos cinematográficos o personajes con otros actores. 

  • Inteligencia Artificial - Henry Cavill - Lobezno
  • Inteligencia Artificial - Henry Cavill - Lobezno
  • Inteligencia Artificial - Henry Cavill - Lobezno

Cómo funciona la Inteligencia Artificial que crea estos deepfakes

Os vamos a explicar cómo ha podido realizar, incluso que las voces en el vídeo sean muy parecidas o casi iguales a los actores, cómo diríamos… suplentes. De hecho, para los que conozcan las voces originales de estos actores, porque gusten de ver las películas en su idioma original o subtituladas, si cierran los ojos tendrán la sensación de estar escuchando al verdadero.

Stryker HD ha utilizado el programa Voice Ai Voive Changer para igualar la voz de los actores, como en este caso con Cavill. Pero, ¿cómo consigue generar tan perfectamente estos vídeos? Estos vídeos emplean una AI de aprendizaje profundo que se basa en redes neuronales que le permite cambiar en un vídeo cualquier fotograma a fotograma, cuadro a cuadro o pixel a pixel. 

Fuente YouTube


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Los Increíbles al más puro estilo Marvel gracias a una Inteligencia Artificial. La icónica familia de Disney Pixar, Los Increíbles, representados como personajes que encajarían perfectamente en el UCM.

Una IA muestra cómo luciría Liam Hemsworth como Geralt de Rivia en la serie The Witcher. Con la salida de Cavill, Liam Hemsworth será Geralt a partir de la cuarta temporada de The Witcher.

10 películas de ciencia ficción relacionadas con la AI. Descubrimos una selección de películas sobre inteligencia artificial que fueron relevantes para la ciencia ficción.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores