viernes, abril 19, 2024

Los Increíbles al más puro estilo Marvel gracias a una Inteligencia Artificial

/

Panini

La icónica familia de Disney Pixar, Los Increíbles, representados como personajes que encajarían perfectamente en el UCM

Uno de los mayores éxitos de crítica y taquilla de Disney Pixar fue la franquicia de ‘Los Increíbles’. Una peculiar familia de superhéroes que consiguió traspasar la gran pantalla y convertirse en un icono popular de varias generaciones y que ha recibido numerosos elogios a lo largo de sus dos entregas cinematográficas.  

Ambas películas han sido dirigidas por Brad Bird, quien ya en su momento desveló cuál fue el momento más difícil en el desarrollo de estos personajes que tratan de vivir una vida de normalidad, aunque el destino no se lo ponga fácil. Hablamos de un éxito sin precedentes para la industria del entretenimiento animado, ya que, por poner un ejemplo, la segunda entrega llegó a recaudar la friolera de más de 1,240 millones de dólares en todo el mundo. Si os apetece, podéis encontrar nuestra crítica de la cinta, realizada por nuestro compañero Fernando Cantillo, en este enlace.

Los Increíbles - Marvel - UCM

Una IA imagina a Los Increíbles como personajes del UCM

Y es que a pocos fans del género superheroico no les resulta divertida y cautivadora esta propuesta de Disney. Un ejemplo de esta devoción por estos entrañables personajes la hemos visto en la red social de Tik Tok.

Gracias a las imágenes compartidas por el usuario TheTurnOfBobbyJameson en su cuenta personal, se ha rizado el rizo y hemos descubierto cómo se verían algunos de los personajes de la franquicia al más puro estilo Marvel gracias a una Inteligencia Artifical. Son tan asombrosos los diseños que perfectamente podrían añadirse a la gran biblioteca de personajes que habitan en el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Os imagináis a Los Increíbles en el UCM? Con Disney todo es posible. Si ya han conseguido relacionar el universo de Indiana Jones con el de Star Wars, el milagro podría ser posible ahora que tenemos tan de moda los multiversos. Una locura, lo sé. Puestos a soñar…

Os dejamos a continuación con una galería de imágenes que contienen la representación de algunos personajes como Helen Parr, más conocida como Elastigirl en el mundillo de los superhéroes, o Bob Parr, Míster Increíble, el famoso héroe de gran superfuerza. Además, también han sido representando el mejor amigo de este, y antiguo socio cuando ejercían juntos como protectores de la ciudad, Lucio, también conocido por los criminales como Frozono.

  • Los Increíbles - Marvel - UCM
  • Los Increíbles - Marvel - UCM
  • Los Increíbles - Marvel - UCM
  • Los Increíbles - Marvel - UCM
  • Los Increíbles - Marvel - UCM

Fuente Tik Tok


Si quieres ver más noticias relacionas accede a los siguientes enlaces

Bob Iger vuelve pisando fuerte recortando el contenido de Disney+ en 2023. En su regreso como CEO de Disney, Bob Iger ha querido dar un toque de atención y recorta en un 20% el contenido previsto para el año que viene.

¿Y si John Wick fuera una película de Pixar? La Inteligencia Artificial de DALL-E 2 ya lo ha hecho. El artista BossLogic ha usado DALL-E 2 para imaginar cómo sería el póster de John Wick si la película de acción ultraviolenta fuera una producción de Pixar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores