sábado, febrero 24, 2024

El hombre de acero 2: revelan quién habría sido el villano de la película de Superman

/

Panini

Tras la noticia de que Henry Cavill no volverá como Superman, un informe revela quién habría sido el villano de El hombre de acero 2

Se ha publicado recientemente un nuevo informe del medio The Hollywood Reporter, el cual afirma saber la identidad del que habría sido el enemigo de Superman en la cancelada El hombre de acero 2.

De acuerdo a estos informes, Brainiac sería el villano del proyecto. El personaje es un humanoide de piel verde y un genio robótico que recorre el universo con la intención de encoger varias ciudades para almacenarlas en botellas, esto mientras las agrega a su colección.

Brainiac es una buena elección para una película de Superman, y no sería sorprendente si se termina usando igualmente para la nueva película del Hombre de Acero que prepara James Gunn. Sin embargo, otro villano que podría encajar con un Clark Kent escrito por Gunn, es Mister Mxyzptlk. Este villano es un bromista de la quinta dimensión, uno que no está sujeto a las leyes físicas de este universo.

Tras la triste noticia de la despedida de Henry Cavill como Superman, se necesita que la próxima aventura del personaje represente algo nuevo y refrescante para el héroe de DC.

Superman Henry Cavill
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores