jueves, abril 25, 2024

James Gunn no quiere perder a Henry Cavill tras despedirlo como Superman

/

Panini

Tras haber dado un portazo a la vuelta de Henry Cavill como el Hombre de acero, Gunn y Safran se han reunido con el actor

Antes de que una masa enfurecida de fans de Henry Cavill haya puesto como tendencia en Twitter el hashtag #FireJamesGunn, en la que exigen la restitución de Cavill como el Hombre de acero y el despido inmediato del cineasta como máximo responsable del nuevo Universo DC, este y Peter Safran han mantenido una reunión con el actor. Tal y como dice Gunn, esta conversación se ha basado en encontrar nuevas formas de colaboración del fornido actor en el DCU.

Nos imaginamos, que tras todos estos años dando vida a Superman en la gran pantalla y aunque no encaje en los planes del nuevo DC, su predisposición, ganas y la actitud de Cavill por seguir con el icónico personaje a costa de dejar de ser el protagonista de la serie ‘The Witcher’ habrá contado para Gunn.

Tal y como podemos ver en el tweet publicado, Gunn reconoce dicha reunión y admite el motivo de la misma. Las negativas reacciones del fandom de DC Comics como la de los fans del actor de Jersey han caldeado tanto el asunto que podría ser logivo que el cineasta quiera calmar los ánimos, o incluso que entre los planes a largo plazo del DCU, Cavill vuelva a tener sitio como el último hijo Krypton. No es nada descabellado, es una teoría fantástica que ha desarrollado nuestro querido compañero Xabier Intxausti que estamos seguros de que os sorprenderá.

  • Henry Cavill - The Witcher - destacada
  • Henry Cavill, James Gunn, Noticia cine, Universo DC
  • Henry Cavill - Warhammer 40.000

Fuente Twitter


Si quieres ver más noticias relacionadas haz clic en los siguientes enlaces

El proyecto de Superman negro no se vería afectado por el reinicio de Gunn. Después de saber que el Superman de Henry Cavill no seguirá en los nuevos planes, parece que este otro no se verá tan afectado.

¿Quién sustituirá a Cavill como Superman? Os proponemos a 5 jóvenes actores. Tras la abrupta salida del actor y conocer los planes de Gunn os ofrecemos a los posibles sustitutos del último hijo de Krypton.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores