sábado, abril 20, 2024

#FireJamesGunn: Fans ofendidos de Henry Cavill y Superman piden el despido de James Gunn

/

Panini

Con el hashtag #FireJamesGunn, que se ha convertido en tendencia en Twitter, exigen la vuelta de Henry Cavill y la salida de Gunn del DCU

Twitter se ha convertido en la vía principal para alimentar el follón liado alrededor de la figura de James Gunn, Henry Cavill, Superman, el resto propiedades de DC Comics y el nuevo Universo DC. Y como no podía ser de otra forma, en el día de ayer los fans del actor, recientemente despedido como Superman, contraatacaron en la red del pajarito como si esto se tratara de una guerra fratricida de poder: “O los fans que sostienen la franquicia o este tipo que ha contratado Warner Bros. que nos está amargando la existencia“, a ver quién puede más.

Con el hashtag #FireJamesGunn, que se ha hecho tendencia, exigen la vuelta inmediata de Cavilll como el Hombre de acero, y el despido de Gunn como máximo responsable de DC Studios. Como ya os informamos hace un par días, los fans de Kal-EL entraron en cólera ante la decisión de apartar al actor del papel al que se estaba consagrando. Cavill había anunciado recientemente que dejaba la serie ‘The Witcher‘ para centrarse en su papel como Superman.

  • Henry Cavill - Superman - James Gunn - Universo DC
  • Superman - Hnery Cavill
  • Henry Cavill - UCM - Superman
  • Superman - Henry Cavill
  • Superman - Black Adam - Henry Cavill

Amenazas, exigencias e insultos contra James Gunn por despedir a Henry Cavill

Haciendo un repaso a lo acontecido desde hace unos años en torno al actor, la verdad es que es una jugada desastrosa de gestión y formas por parte de Warner Bros. Le hacen regrabar una secuencias, por el tema del bigote, que lo convierten en carne de meme, le comunican que ya no tiene planes para él. Lo llaman para que haga un cameo, le dicen que tendrá una nueva película, le aconsejan anunciarlo antes de firmar el contrato y ahora le dan la patada.

Entre amenazas, súplicas, exigencias e incluso insultos, los fans cabreados están haciéndose sonar en Twitter desde ayer. Veremos como acaba todo este asunto que cada día se torna más morboso y controvertido.

Universo DC - James Gunn - The Batman - Superman ´Henry Cavill

Fuente Movieweb

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores