sábado, enero 28, 2023

Superman es prioritario para James Gunn en el DCU, pero… ¿y Henry Cavill?

/

El máximo responsable del DCU ha respondido a los fans sobre la inclusión de Superman y el posible regreso de Ryan Reynolds como Green Lantern

La posible cancelación de una secuela de ‘El Hombre de acero‘ ha sacudido muy fuerte a los fans del Universo DC. Sin exagerar, casi se podría calificar de terremoto fandom. Desde que dos medios norteamericanos dieron veracidad a los rumores que apuntaban a la cancelación de ‘Wonder Woman 3, y el posible no regreso de Henry Cavill, se desató una locura en las redes sociales, principalmente en torno a dos figuras, Batman y Superman.

En cuanto a la primera, Bruce Wayne ha surgido como la figura principal de los seguidores de DC para que sea la piedra angular en la que basarse para construir el nuevo DCU, incluso con aportaciones muy interesantes de los fans de las que ya os hemos hablado. En cuanto a la segunda, el último hijo de Krypton provocó mucho temor entre sus seguidores. ¿Cómo podía ser posible que Gunn comenzara desde cero y no contara con la figura principal de DC Comics? El superhéroe por antonomasia. Impensable.

Pero esto es lo que tienen las restructuraciones, acabar con un legado dejado por otro, Zack Snyder, e intentar nuevas propuestas para hacer funcionar un universo cinematográfico que está siendo aplastado por la efectividad y el efectismo de Marvel Studios.

  • Superman - Hombre de acero - Clark Kent
  • Superman - DC Comics
  • Superman paz en la tierra
  • Superman trabajos

¿Volverá Superman al DCU?

En el día de ayer, la película original de Superman de 1978, dirigida por Richard Donner e interpretada por el eterno Christopher Reeve, cumplía 44 años desde su estreno, y el siempre provocador James Gunn hizo una publicación en Twitter, la red de moda para hablar del DCU, para celebrar tal fecha. Tal y como podéis ver más abajo.

Lógicamente, los fans de Kal-EL, que ya habían mostrado en el día de ayer su rabia por la posible cancelación, aprovecharon para preguntar sobre el futuro de Clark Kent en el nuevo Universo DC.

Y claro está, Gunn decidió contestar al seguidor. El máximo responsable de DC Studios sabe a qué juega y qué reacciones ha provocado la controversia con Cavill. Y lo hizo afirmando que el Hombre de acero era una prioridad.

«Por supuesto que sí. Superman es una gran prioridad, si no la mayor prioridad.» Con esto, el cineasta responsable de ‘Los guardianes de la galaxia‘ ha confirmado que habrá Superman en la nueva restructuración.

¿Volverá Henry Cavill a ser Superman?

Pero, muy hábilmente, el cineasta respondió sin mojarse en una importante cuestión. Y valga decir que en el momento en el que se está escribiendo esta noticia no se ha encontrado pronunciamiento alguno sobre la pregunta que revolotea tras la confirmación del regreso de Superman: ¿Volverá Henry Cavill?

Gunn no se refirió en ningún momento al actor, o sobre el posible regreso, o confirmación de lo que sí se suponía un regreso ya anunciado de Cavill como el último hijo de Krypton. Si hay que leer entre líneas, diríamos que el actor no es del agrado de Gunn, o si lo es, el director podría tener una opción mejor. De lo que sí habló fue del posible regreso de otro personaje, Green Lantern y de un actor que ya lo interpretó, Ryan Reynolds.

Superman

¿Ryan Reynolds y Green Lantern de nuevo? Gunn responde

Cuando los fans le preguntaron a Gunn si existía la posibilidad de poder ver de nuevo a Ryan como Linterna Verde, Gunn lo tuvo claro y fue conciso desde el principio. Con esto no tiene ningún problema en ir al grano.

Por lo visto, a algunos fans les gustaría ver a Ryan retomar el papel que ya interpretó en 2011 con una película que obtuvo muchas críticas. El guion estuvo a cargo de Greg Berlanti y los escritores de cómics Michael Green y Marc Guggenheim y que tuvo que ser reescrito más tarde por Michael Goldenberg.

James Gunn aclaró en un tuit, mencionando al propio actor, que no está entre sus prioridades y que por supuesto tampoco en la de Reynolds volver al personaje. Algo que a nadie sorprende sabiendo que el actor está sumergido en la inclusión del mutante Deadpool junto a Lobezno en el UCM de Marvel Studios y Kevin Feige. Lo que sí confirmó es que está interesado en el personaje de Green Lantern, pero sin explayarse en el asunto.

Habrá que esperar a un nuevo capítulo de «James y su Universo DC en Twitter» para conocer nuevas informaciones.

Fuente Twitter

Comic Stores
Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,495SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores