martes, abril 23, 2024

Los fans del Universo DC le indican el camino a seguir a James Gunn

/

Panini

Para crear este nuevo Universo DC quieren a una figura icónica como fue Iron Man en Marvel… y no es Superman

Tras el terremoto que ayer sacudió a todos los fans del Universo DC, el día después se está viviendo con una mezcolanza de esperanza y resignación. La supuesta cancelación del proyecto ‘Wonder Woman 3 y el más que difícil regreso de Henry Cavill en una secuela de ‘El Hombre de acero’ han sentado como una jarra de agua fría, más bien helada, a todos los seguidores que tienen muchas esperanzas depositadas en James Gunn para este nuevo DCU

Han encontrado una vía para hacerle saber a Gunn cuál es el camino a seguir en la restructuración de este nuevo universo Twitter.

Allí han expresado cuáles son sus deseos, porque, aunque hay opiniones muy variadas, existen tres denominadores comunes en la mayoría de ellas.

James Gunn - Wonder Woman 3 - Wonder Woman - Superman - Henry Cavill

Superman no es el elegido por la mayoría de los fans

Uno: Quieren una figura icónica en la que se centre la restructuración y que todo pivote en un principio alrededor de esa figura. Tal y como Kevin Feige y Marvel Studios hicieron con Tony Stark, alias Iron Man

Dos: Ese punto de consenso es Batman. Como estandarte de un nuevo comienzo,muchos fans desean que Bruce Wayne sea el eje que haga girar los émbolos de este motor. Algunos coinciden en que una cinta sobre Batman debe ser la primera película que habrá este nuevo universo. Algo, que, por descontado, no están en nada de acuerdo los fans del Hombre de acero.

Tres: Pero algunos todavía son más precisos con sus indicaciones a Gunn. Le piden que se fije y eche un ojo al universo que está creando el director Matt Reeves alrededor de ‘The Batman’, película que se estrenó este 2022 y que ha recibido elogios por parte de fandom y críticos.  

El Pingüino - Robin - Batman - Universo DC - DCU - HBO Max

The Batman como centro del DCU

Piensan muchos fans que ese debería ser el punto de partida de Gunn. Como sabemos, Reeves está generando todo un universo de Batman alrededor de los personajes y la historia que contó en la película. De momento, el proyecto que más avanzado se encuentra es la serie centrada en El Pingüino, con Colin Farrell como actor protagonista, de la que ya os hemos hablado.

Otro dato a tener en cuenta es que desde ayer se han nombrado muchos proyectos que pueden haber quedado cancelados por Gunn o Safran en su intento de partir de cero, como la secuela de ‘Black Adam‘, el Arrowverso y ‘Aquaman 2‘, que de llevarse a cabo podría significar el adiós de Jason Momoa. Algo que no comparten muchos fans, ya que pese a que no fue un gran éxito en taquilla, tanto el personaje como el actor han caído en gracia.

O incluso ‘The Flash‘, la cual todavía se encuentra en el aire. Pero nada se ha dicho, o apenas se ha comentado, de que vayan a tocar los proyectos de Reeves. Esto lo que parece implicar, de facto, es una rotura total con Zack Snyder y cualquiera de sus propuestas.

  • James Gunn - Arrowverso + El Pacificador
  • Universo DC - James Gunn - The Batman

Fuente Twitter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores