martes, abril 16, 2024

¿Quién sustituirá a Henry Cavill como Superman? Os proponemos a 5 jóvenes actores

/

Panini

Tras la abrupta salida de Henry Cavill y conocer los planes de James Gunn os ofrecemos a los posibles sustitutos de Superman

James Gunn le ha dado por fin carpetazo al controvertido asunto de la continuidad de Henry Cavill como el Hombre de Acero. El actor que fue elegido por Zack Snyder para representar el papel de Superman en el cine se despide y cuelga la capa. Peter Safran y Gunn han decidido contar una nueva historia de Clark Kent, pero es sus primeros inicios. No se han especificado más detalles de la historia que quiere contar Gunn, pero ha dejado claro que Cavill no encaja en el perfil de actor que necesita para esta nueva película.

Desde La Casa de EL hemos sondeado a los jóvenes actores que lo están petando en Hoolywood y hemos creado una lista de cinco candidatos a ostentar el manto del último hijo de Krypton en el nuevo Universo DC. La lista no es tan fácil de realizar porque no se dispone de los detalles precisos de la historia que Gunn puede estar escribiendo sobre Clark Kent, ni en que momento de su historia quiere ubicar al personaje.

Estando faltos de esta información, hemos buscado actores con una edad que puedan encajar en el papel, y algún otro que aunque ya tiene la treintena, pero que podría pasar por más joven si el guion lo requiriera.

5 Candidatos a darle el relevo a Cavill como el nuevo Superman del DCU

Hunter Doohan

Su rostro os resultará muy familiar para los espectadores del último éxito de Netflix. Este joven actor y escritor de 28 años, y nacido en Fort Smith, Arkansas, ha participado en aclamadas series como ‘Your Honor‘ al lado de Bryan Cranston, ‘Truth Be Told‘ junto a la gran Octavia Spencer o en ‘Miercoles‘ junto a Jenna Ortega. Doohan puede ser un buen candidato por apariencia y talento.

Superman - Hunter Doohan

Fabien Frankel

Actor británico de 28 años que recientemente ha saltado a la popularidad gracias a sus dos últimos trabajos. Es Ser Criston Cole en la aclamada ‘La casa del dragón‘, e interpretó al personaje de Dominique Renellaeu en la serie ‘La serpiente‘. Serie que relata la historia del despiadado asesino Charles Sobhraj, el cual fue popular en la década de los setenta por dar caza a de turistas occidentales en el sudeste asiático. La planta y el aspecto de Frankel junto con su gran carisma pueden auparlo a ser un buen Hombre de acero.

Superman

Tom Holland

Esta puede parecer una propuesta muy loca. Y os damos la razón. Pero el cariño hacia Holland por habernos dado el mejor Spider-Man en mucho tiempo nos obliga. Además, tal como se está afianzando en películas de acción, junto al actual aspecto musculoso y poderoso que ha adquirido y su edad, 26 años, podría encajar para interpretar a un inmaduro, pero magnífico Superman en el nuevo Universo DC en plena juventud.

Aun así, no sabemos cómo encajarían los fans un cambio tan drástico de universo. Jugada peligrosa pero atractiva.

Superman

Noah Schnapp

Otro rostro muy conocido, y de una serie que lo ha petado en Netflix, ‘Stranger Things‘. Noah interpreta el papel del joven incomprendido Willl Bayer, personaje que está siendo objeto de todas las locas teorías sobre el futuro de la serie. El joven actor natural de New York tiene 18 años, por lo que si fuera elegido tendría un recorrido largo en el papel. Podríamos ver la trasformación de un adolescente Clark a un Superman veinteañero que comienza como superhéroe en la Tierra.

Superman

Thomas Doherty

Actor y cantante escocés de 27 años, conocido por sus papeles como Sean Matthews en la serie musical de Disney Channel ‘The Lodge‘, como Harry Hook en la franquicia cinematográfica ‘Descendants‘, y como Max Wolfe en la nueva versión de HBO Max de ‘Gossip Girl‘.

Doherty es un auténtico fenómeno de masas. Sus interpretaciones han calado en los espectadores y ha sido aupado como uno de los mejores talentos de Hollywood para la próxima década. Nos parece perfecto para encarnar a un joven Clark Kent comenzado a trabajar en el Daily Planet de Metropolis.

Superman

Tiene Gunn una difícil tarea por delante. Que su particular Superman consiga hacernos olvidar momentáneamente, o quizás para siempre de quien ha sido el segundo mejor Superman de la historia tras el fallecido Christopher Reeve.

No sabemos si pretenderá recuperar a Cavill en un futuro si necesita una versión más madura o del futuro del Hombre de Acero, pero si llegado el caso así fuera, a los fans de Superman les encantaría poder ver a un actor en especial vistiendo las mallas y la capa.

Si las relaciones no han acabado bien entre el actor, Gunn y Warner Bros., le proponemos un candidato al máximo responsable de DC Studios que estamos seguros de que entusiasmará a muchos lectores. Este no es otro que Tom Welling, quien ya tuvo el honor de defender el apellido Kent en la fantástica serie ‘Smallville‘.

Los candidatos pueden ser cientos, pero solo uno acabará intentando conquistar a los fans. Dejadnos vuestra opinión en nuestros canales, y si ya tenéis pensado quien puede ser el recambio de Cavill hacérnoslo saber también. En próximos artículos sobre el futuro de Superman puede salir vuestra sugerencia.

Os seguiremos informando mientras este terremoto en el DCU no se calme. Atentos a las nuevas informaciones y a las redes sociales porque el tema está muy candente y revuelto. Bienvenidos a la revolución de James Gunn y su nuevo Universo.

Si quieres ver más noticias relacionadas haz clic en los siguientes enlaces

Zachary Levi preocupado ante su futuro como Shazam en el nuevo Universo DC de James Gunn. Pese a que Peter Safran es el productor de Shazam!, el actor se ha mostrado inquieto en sus declaraciones.

¿Cómo podría Power Girl unirse al nuevo Universo DC de James Gunn? The Flash tiene la clave para la adición de Power Girl al DCU. Te lo contamos.

El amanecer del Universo DC inicia en 2023 con el lanzamiento de 20 nuevos títulos. El 2023 promete se un año como ningún otro para el Universo DC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores