sábado, abril 20, 2024

Zachary Levi preocupado ante su futuro como Shazam en el nuevo Universo DC de James Gunn

/

Panini

Pese a que Peter Safran es el productor de Shazam!, el actor se ha mostrado inquieto en sus declaraciones

Una nueva estrella se suma a las controversias que han suscitado los rumores publicados y los tweets de James Gunn sobre la reestructuración del nuevo Universo DC. En la reciente Comic Con Portugal, el actor Zachary Levi subió al escenario y aportó sus sensaciones sobre lo que está ocurriendo en el DCU, y demostró a los presentes que se encuentra inquieto ante su futuro dentro de DC Studios.

Desde que se supo de la cancelación de ‘Wonder Woman 3′, y el más que posible no regreso de Henry Cavill como el Hombre de acero, el ambiente está muy revuelto en el fandom de DC Comics. Incluso el propio Gunn tuvo que realizar un extenso hilo en Twitter para que los fans estuvieran más tranquilos ante todo el terremoto mediático que está sucediendo.

Bien es cierto decir, que el actor ha sido honesto, no se ha escondido y ha salido, en la medida que puede, a aclarar los rumores. Igual de honesto es decir que se ha mojado lo justo, y que se nota que disfruta con la situación, con la que contribuye con sus eclécticas publicaciones en distintas redes sociales.

  • Shazam - Zachary Levi
  • Shazam - Zachary Levi
  • Marvel y DC Comics - Shazam

¿Seguirá Shazam! en el nuevo Universo DC?

Peter Safran y Gun han decidido empezar desde cero este nuevo proyecto. Con esta maniobra cierra las puertas, en un principio, y como así sugieren los rumores, a recuperar parte de lo hecho por Zack Snyder. Es lógico y normal que Levi esté inquieto ante todo lo que está ocurriendo, y no tuvo ningún problema en mostrarse así de sincero cuando en el evento luso se subió al escenario. Podemos saber de estas palabras gracias a una fuente en Twitter, el usuario Leonardo Oliveira, el cual estuvo presente y recogió el momento en un vídeo.

El actor no abandonó su buen humor y dijo:“Estoy convencido de que la mayoría de vosotros sabéis quién es James, porque ha hecho todo tipo de películas y programas de televisión increíbles, como Guardianes de la Galaxia, El Escuadrón Suicida y demás.”, mientras los presentes ya se hacían una idea de lo que iba a decir. “Así que ahora es uno de mis jefes, lo cual es una pasada. Además, es amigo mío, así que eso lo hace aún más guay“, apuntillo Levi.

Y luego, Safran, que es su socio, es mi productor: produce la película ¡Shazam! Así que la pregunta es: Si esos son mis dos jefes, ¿hay un plan y un futuro para Shazam?

Universo DC - James Gunn - The Batman

Zachary mantiene la esperanza de que siga adelante en el nuevo DCU

Tras conocerse que Batman es la figura que los fans desean como centro y referente del nuevo universo, y con Superman siendo una prioridad absoluta para Gunn, y con ‘Black Adam‘ de Dwayne Johnson cerrando unos buenos datos den recaudación, Levi podría sentirse perfectamente inquieto ante la posibilidad de que Shazam sea relegado en este nuevo proyecto de Gunn. Ante esto fue directo y siguió bromeando si no fuera así.

Yo diría: ‘Sí, eso espero. Eso espero’. Porque son mis amigos, y si no tienen un plan, entonces ya no son mis amigos. No, señor“.

Fuente Twitter


Si quieres ver más noticias relacionas haz clic en los enlaces

Gunn se declara fan absoluto de Green Arrow ¿Puede ser este un motivo para salvar el Arrowverso? El cineasta aviva las esperanzas de que Green Arrow pueda tener una oportunidad.

Los fans de Superman entran en cólera con James Gunn. El rumor que apunta que Henry Cavill no volverá a ser Superman ha provocado la ira de los seguidores de DC Comcis.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores