jueves, abril 25, 2024

James Gunn se declara fan absoluto de Green Arrow ¿Puede ser este un motivo para salvar el Arrowverso?

/

Panini

El cineasta aviva las esperanzas de que Green Arrow pueda tener una oportunidad en el DCU

A vueltas con James Gunn y su reestructuración del DCU desde cero. Llevamos dos días de rumores, informaciones sobre cancelaciones, múltiples conjeturas de cómo Gunn va a crear el nuevo Universo cinematográfico de DC Comics, y hasta una detallada explicación del director en Twitter para poner un poco de luz a las informaciones que han surgido.

La red social se ha convertido en un lugar que sirve como punto de encuentro del director con los fans, tanto como para recibir el feedback de los mismos, sobre qué historias les gustaría ver y sobre qué personajes, como para abrir nuevas conjeturas por sus respuestas.

Todo es digno de significar algo. No hay puntada sin hilo para el fandom de DC. Y así ocurre cada vez que James Gunn decide realizar una publicación o contestar a un fan. Si hace unos días publicaba una foto que hacía enloquecer a todos, ayer el máximo responsable de DC Studios respondió un fan con un tweet afirmando que siempre le ha gustado el personaje de Green Arrow.

  • Green Arrow
  • 'Green Arrow' #46
  • Green Arrow - James Gunn

Green Arrow podría ser miembro de una nueva JLA

Desveló que incluso de pequeño se hacía disfraces del personaje de DC. Y claro, esto ha desatado la locura. ¿Podrá significar esto que el personaje todavía tiene una esperanza en el nuevo DCU? Hombre, evidentemente, si está en la galería de superhéroes que más le molan alguna oportunidad tiene más que otros.

Si hay algo que ha preocupado mucho a los fans, ha sido saber qué va a ocurrir con todo el Arrowverso. Eso incluye a series como ‘Flash‘, ‘Star Girl‘ o ‘Supergirl‘, y todas las series que componen este universo televisivo. El hecho de que Gunn sea un gran seguidor desde niño de Flecha Verde, ha desvelado que se hacía hasta sus propios sombreros como los del personaje, puede que abra una puerta a la esperanza. Sea interpretado por el actor de ‘Arrow’, Stephen Amell, o no, esto quizás haga que vuelva a la pequeña pantalla. ¡O aún mejor! A la gran pantalla. Aunque pare ello eligiera a un nuevo actor para este rol. ¿A quién os gustaría ver como el Arquero Verde?

Si Gunn decide olvidar por completo, como así parece ser, todo lo que propuso en su momento Zack Snyder, bien podría rehacer la JLA desde cero y eso podría incluir recurrir a otros héroes de DC además de los que ya hemos visto. Oliver Queen es el personaje icónico perfecto para añadir a la formación insignia de la competencia de Marvel Studios. Oliver lleva mucho tiempo perteneciendo a este grupo y fue el artífice con el que se inició la fiebre por las series de personajes sobre superhéroes de bajo presupuesto. Lo mismo se merece un puesto.

¿Tendrá una nueva oportunidad en el nuevo DCU? El tiempo nos lo dirá, porque el director también juega mucho al despiste en las redes, sabedor de todo lo que generan sus respuestas.

Green Arrow - James Gunn

Si quieres ver más noticias relacionadas, haz clic en los enlaces

Gunn dice que ya tiene planeados los próximos 10 años para el DCEU. James será el Kevin Feige del Universo DC.

¿Jason Momoa dejando Aquaman por Lobo? El actor responde a las intenciones de James Gunn. Con el tweet que lanzó Gunn sobre sus intenciones de un proyecto de Lobo parece que han dejado pensando al actor de Aquaman.

Era inevitable que al final el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, hablara del nuevo puesto en el DCU de James Gunn. Los fans del UCM en la CCXP de Brasil lo estaban esperando, y Feige no se escondió: Subió al escenario de la convención y se acordó de Gunn.

Fuente Twitter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores