miércoles, abril 17, 2024

Era inevitable que al final el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, hablara del nuevo puesto en el DCU de James Gunn

/

Panini

Los fans del UCM en la CCXP de Brasil lo estaban esperando, y Feige no se escondió: Subió al escenario de la convención y se acordó de James Gunn

El esperado momento que todo fan del Universo Cinematográfico Marvel estaba esperando ha llegado. Y adelantamos que puede que decepcione a muchos. Nos referimos a la reacción del jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, al nuevo puesto como jefe del DCU del director de la franquicia de los ‘Guardianes de la Galaxia‘, James Gunn.

Tras haber conjeturado en redes con infinidad de chistes, memes y formas varias de cómo podría responder Feige, durante la convención, la CCXP que se ha celebrado en Brasil, no se escondió y al final se refirió en tono de cachondeo a esta maniobra de la competencia. Quizás después de toda la expectación generada en redes, las palabras de Feige no estén a la altura de lo esperado.

Se generó mucha expectación con las palabras de Feige

Kevin Feige será el primer fan del trabajo de Gunn en el Universo DC

Tal y como cuenta el medio ComicBook en exclusiva, cuando se presentó el primer tráiler de la nueva cinta de los Guardianes, Feige estaba en el escenario y señaló a modo de cachondeo que Gunn no había podido venir, ya que estaba ocupado. El aclamado director no pudo asistir al evento.

Kevin Feige + James Gunn - Marvel Studios - DCU - DC Films - Universo DC - Marvel

Feige:

“James acaba de estrenar ‘The Guardians of the Galaxy Holiday Special’. Además, está terminando su trilogía de Guardianes de la Galaxia, y luego tiene trabajo que hacer en otro sitio. La verdad, no sé a dónde va.”

Dijo entre risas Feige refiriéndose claramente a la distinguida competencia. Bromas aparte, Feige declaró con anterioridad que sería el primero en estar sentado en primera fila para ver lo que Gunn estaba cocinando en el Universo DC. Buen rollito.

Desde el mes pasado, Gunn y Peter Safran son copresidentes y codirectores generales de DC Studios, y supervisan la gran mayoría de los proyectos de cine y televisión que ahora están bajo su paraguas. Aunque hay pocos indicios de qué nuevos proyectos veremos exactamente bajo el mandato de cuatro años del dúo, los fans e incluso otros creativos del espacio de los superhéroes están definitivamente entusiasmados por ver lo que se avecina.

Nos sentimos honrados de ser los administradores de estos personajes de DC Comics que amamos desde que éramos niños“, comunicaron ambos en un comunicado al poco de anunciarse sus nuevos cargos.

Gunn:

“Estamos deseando colaborar con los guionistas, directores y actores de más talento del mundo para crear un universo cohesionado y de múltiples capas que siga permitiendo la expresión individual de los artistas implicados. Nuestro compromiso con Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Harley Quinn y el resto de los personajes del Universo DC únicamente es comparable a nuestro compromiso con la maravilla de las posibilidades humanas que estos personajes representan. Estamos entusiasmados por impulsar la experiencia para todo el mundo mientras contamos algunas de las historias más grandes, más bellas y más grandiosas jamás contadas.”

El hype por las nubes. Está claro que Gunn sabe venderse. Se sabe vender ¡muy bien! ¿A qué sí?

  • James Gunn + Universo DC + DCEU + UCM + Kevin Feige
  • James Gunn - Guardianes de la Galaxia
  • Power Girl - Supergirl - Superman - DCU - DCEU
  • DCU
  • Kevin Feige + James Gunn - Marvel Studios - DCU - DC Films - Universo DC - Marvel

Si quieres ver más noticias relacionadas haz clic en los siguientes enlaces

Guardianes de la Galaxia 3′ seguramente implique el final del equipo.  La película se estrenará el 5 de mayo de 2023, ¿será la despedida del elenco y de Gunn?

¿Guardianes de la Galaxia ha introducido a Mark Hamill en el UCM? ¿El mítico actor que dio vida a Luke Skywalker haciendo su primer cameo? Tendrás que ver el especial de Navidad.

¿Cómo podría Power Girl unirse al nuevo DCU? The Flash tiene la clave para la adición de Power Girl. Te lo contamos.

Gunn dice que ya tiene planeados los próximos 10 años. Será el Feige de DC y parece que ya tiene un rumbo claro para sus personajes.

Fuente Comicbook ScreenRant CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores