viernes, abril 19, 2024

Guardianes de la Galaxia 3 seguramente implique el final del equipo

/

Panini

Guardianes de la Galaxia vol. 3 se estrenará el 5 de mayo de 2023, ¿será la despedida del elenco y de James Gunn?

Con el estreno reciente del especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia hemos dado carpetazo a la Fase 4 de Marvel, quizás la más irregular, seguramente debido a que ha sido una fase de transición entre Thanos y Kang. Ahora hay que mirar hacia el futuro y el de los Guardianes de la Galaxia no es muy prometedor. Es cierto que el 3r capítulo de esta saga llegará dentro de no mucho, pero es más que posible que esta sea su última iteración. Hace nada que nos ha llegado la sinopsis oficial y no es nada halagüeña:

En Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de Marvel Studios nuestra querida banda de inadaptados tiene un aspecto algo diferente estos días. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo en torno a él para defender el universo junto con la protección de uno de los suyos. Una misión que, si no se completa con éxito, podría llevar muy posiblemente al fin de los Guardianes tal y como los conocemos.

  • guardianes de la galaxia Adam Warlock
  • guardianes de la galaxia 3
  • guardianes de la galaxia  3 trailer 2
  • poster guardianes de la galaxia 3

Se lleva especulando hace tiempo que este será el final del equipo, pues se termina el contrato de varios de ellos y más que posiblemente James Gunn deje de dirigir al equipo, por lo que podemos esperar una despedida algo amarga. Para todo esto habrá que esperar al 5 de mayo de 2023, día de su estreno.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores