viernes, abril 19, 2024

¿Guardianes de la Galaxia ha introducido a Mark Hamill en el UCM?

/

Panini

¿El mítico actor que dio vida a Luke Skywalker haciendo su primer cameo en el UCM? Tendrás que ver el especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia

Se acaba de estrenar el especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia y los fans ya están como locos buscando referencias. De hecho muchos se preguntaban por las canciones que se pueden escuchar en este capítulo único de Disney+ y en La Casa de EL os hemos preparado una lista con todas ellas. Otro de los puntos candentes de este especial está siendo cierto personaje que sale durante un parpadeo, el Santa borracho.

Guardianes-de-la-Galaxia-Mark-Hamill

Durante una escena durante un momento muy concreto en Sapiencial se puede ver a un hombre vestido como Santa Claus que se parece extrañamente a Mark Hamill, el mítico Luke Skywalker de Star Wars. ¿Es realmente Mark Hamill? Pues no lo sabemos, ya que nadie se ha pronunciado todavía, aunque no sería extraño que lo fuera, pues varios rumores indicaban que estaría en Guardianes de la Galaxia 3, por lo que se podrían referir en realidad a este especial. Habrá que esperar a que el actor o James Gunn se pronuncien al respecto.

  • James Gunn - Guardianes de la Galaxia
  • Guardianes de la Galaxia
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores