sábado, enero 28, 2023

James Gunn publica una imagen que desata la locura en el DCU

/

El director de DC Studios, James Gunn ha estado muy activo en redes hablando sobre lo que tiene planeado para el futuro del DCU

James Gunn lo ha vuelto a hacer. El codirector de DC Studios ha vuelto a generar el caos entre los fans al subir un imagen a través de su cuenta de Twitter. El director de El Pacificador, está siendo muy activo con sus planes para el futuro del DCU, ha respondido muchas preguntas relacionadas con videojuegos, series y películas de DC, y ha dejado caer que personajes podrían aparecer en las futuras adaptaciones de la editorial de Superman y Batman.

DC, DC Studios, James Gunn, Kingdom Come, Noticias Cine

Su última interacción en Twitter puede ser la más grande hasta ahora. El director subió una imagen con la frase «haciendo planes». La foto es un icónico dibujo de Kingdom Come, una de las miniseries más aclamadas de DC de todos los tiempos. Creada en 1996 por el guionista Mark Waid y el dibujante Alex Ross, el cómic es considerado una obra maestra del cómic, tanto por su argumento como por su calidad artística.

La sinopsis del cómic dice así:

Superman se ha retirado, y sin su influencia, el mundo ha aceptado a una nueva generación de héroes encabezados por un controvertido vigilante llamado Magog, que recurren a la violencia y a la barbarie para impartir su particular visión de la justicia. No obstante, la amenaza de un futuro apocalíptico fuerza el regreso del Hombre de Acero… y el choque con los recién llegados será inevitable.

Kingdom Come en el DCU

Desconocemos cuáles son los planes de Gunn con un cómic tan importante, existe la posibilidad de que el cineasta quiera realizar una adaptación del cómic a la gran pantalla, o que tomara ideas del material original para producir sus propias historia, un poco como hace la competencia.

De todas maneras, debido a la reputación del cómic, no es de extrañar que Gunn quiera usarlo en sus próximas adaptaciones. El cómic es alabado tanto por la crítica como por los fans y da una visión de los superhéroes (en especial de Superman) como pocas historias ha realizado a lo largo de la historia.

Kingdom Come

Habrá que esperar a más noticias por parte de Gunn o de Warner Bros para saber qué futuro le depara a DC. Pero por ahora, el devenir del DCU se ve muy interesante y en manos de alguien que parece que sabe lo que está haciendo.

Si queréis saber nuestra opinión sobre el cómic Kingdom Come, aquí tenéis nuestra reseña.

kingdom Come James Gunn

Comic Stores
Xabier Intxausti
Xabier Intxausti
Ingeniero de profesión, friki de corazón. Regálame un libro de fantasía, un cómic de Marvel, DC, indie, europeo o manga y soy feliz, aunque con un flan de huevo también me conquistas. La Fuerza es mi religión y Qui-Gon Jinn mi pastor, por eso tenemos que ver Star Wars por décima vez este mes. Amante de las series y películas. Cuando no viajo entre mundos suelo adentrarme en videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,495SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores