viernes, diciembre 2, 2022

James Gunn comparte una imagen del nuevo DCEU y los fans alucinan

/

El Kevin Feige de DCEU, James Gunn, parece que quiere traer a un personaje importante de la JSA

El director James Gunn parece que quiere revolucionar el Universo Extendido de DC. Tras el anuncio de que el creador de la serie Peacemaker y Peter Safran dirigirán DC Studios, parece que Gunn no ha parado de trabajar en el futuro de DC en la gran pantalla. Incluso afirma que ya tiene planeado los próximos 10 años.

Lejos de mantener sus planes en secreto, James Gunn ha estado activo en redes sociales preguntando a los fans que personajes de DC les gustaría que tuvieran su aparición en el DCEU. El nuevo CEO de DC Studios también ha estado subiendo a sus redes sociales imágenes de distintos personajes de DC, como Lobo, el cual ha generado una gran expectación que incluso ha hecho que el propio Aquaman, Jason Momoa, haya declarado ciertos comentarios que podrían poner patas arriba el futuro de DC en el cine.

Una de las últimas imágenes que ha compartido el director en Twitter, es sobre un personaje que ha hecho que los fans tengan la esperanza de poder volver a ver la Sociedad de la Justicia de América en el cine tras su debut en Black Adam. El personaje en cuestión es nada menos que Michael Holt, más conocido como Mister Terrific.

¿Quién es Mister Terrific?

En los cómics de DC, Holt es la segunda persona en ostentar el título de Mister Terrific y la tercera persona más inteligente del Universo DC. Holt llegó a convertirse en el presidente de la SJA antes de ceder el puesto a Power Girl, debido a su implicación en una organización vinculada a Amanda Waller. Curiosamente, DC Comics retuiteó la publicación de Gunn, añadiendo un emoji de globos oculares, lo que posiblemente insinúa que Gunn no estaría jugando con la expectación de los fans.

Creado por John Ostrander y Tom Mandrake, Michael Holt debuto en Spectre #54 Vol. 3, en junio de 1997. Conocido por su inteligencia superior, Holt es el multimillonario director general de Cyberwear, con 14 doctorados y una medalla de oro en el decatlón olímpico. Se sintió responsable de la muerte de su mujer y de su hijo no nato, recibió la visita de El Espectro, el cual le habla del Mister Terrific original, Terry Sloane. Después de escuchar la historia de Sloane, Holt se inspira para tomar el título de Mister Terrific. Como luchador contra el crimen, Holt emplea el uso de T-Spheres, orbes electrónicos flotantes que le permiten generar hologramas, hackear ordenadores y generar una red láser protectora.

James Gunn JSA 1

Gunn también anuncia otros personajes de DC

Durante una reciente reunión interna de Warner Bros. Discovery sobre el futuro de DC, Gunn también dijo que los Metal Men/ Hombres de Metal y Bat-Mite/ Bati-duende estaban entre sus personajes favoritos. Este último fue mencionado en un episodio de Peacemaker, el último gran éxito del director en la plataforma de streaming HBO Max.

En diciembre de 2021, surgieron informes de que se estaba preparando una película de animación de los Hombres de metal a cargo de Ron Clements y John Musker (La Sirenita y Moana), aunque poco se sabe sobre si el proyecto sigue en marcha.

Teniendo en cuenta que los proyectos en los que ha trabajado Gunn en las dos editoriales más importantes de superhéroes, DC y Marvel, ha sido con personajes no muy conocidos, no sería raro que el director quisiera traer estos personajes desconocidos para el público mayoritario. Su trabajo con los Guardianes de la Galaxia, El Escuadrón Suicida y Peacemaker, demuestran que Gunn sabe manejarse muy bien con personajes de segunda y tercera categoría. 

Xabier Intxausti
Xabier Intxausti
Ingeniero de profesión, friki de corazón. Regálame un libro de fantasía, un cómic de Marvel, DC, indie, europeo o manga y soy feliz, aunque con un flan de huevo también me conquistas. La Fuerza es mi religión y Qui-Gon Jinn mi pastor, por eso tenemos que ver Star Wars por décima vez este mes. Amante de las series y películas. Cuando no viajo entre mundos suelo adentrarme en videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores