viernes, abril 19, 2024

¿Lobo llegará pronto al DCU? James Gunn comparte una imagen del personaje que genera especulaciones

/

Panini

Los fans de DC están convencidos de que James Gunn ha sugerido el debut de Lobo en el DCU

James Gunn genera especulaciones de que Lobo está a punto de dar el salto a la pantalla grande al compartir una imagen del infame cazarrecompensas. El personaje fue creado por Roger Slifer y Keith Giffen y apareció por primera vez en Omega Men #3 de 1983. Slifer y Giffen originalmente imaginaron a Lobo como un villano, sin embargo, el personaje pronto se convirtió en un antihéroe, encabezando su propia serie en solitario de 1993 a 1999. Gunn aún tiene que comentar si el personaje realmente protagonizará una próxima producción de DC Studios, lo que significa que los informes en este sentido deben tratarse como pura especulación por el momento.

Warner Bros. Discovery nombró al guionista y director Gunn y al productor Peter Safran copresidentes y codirectores ejecutivos de DC Studios en octubre de 2022. DC Studios reúne todas las producciones de cine, televisión y animación relacionadas con DC. Gunn se encargará de la dirección creativa de DC Studios, mientras que Safran asumirá las responsabilidades de producción y gestión comercial. “Nos sentimos honrados de ser los guardianes de estos personajes de DC que amamos desde que éramos niños”, dijeron Gunn y Safran en un comunicado conjunto emitido en ese momento.

La declaración de Gunn y Safran no solo usó el término “Universo DC” en lugar del DCEU previamente establecido, sino que varios otros representantes de Warner Bros. también hicieron lo mismo en sus propias declaraciones.

En respuesta a un fan en Twitter, Gunn recientemente dejó en claro que no tiene intención de abandonar su carrera cinematográfica a pesar de las exigencias de su nuevo puesto. De acuerdo a los informes, Gunn tiene el trabajo de escribir y dirigir uno o más proyectos cinematográficos secretos de DC, con Safran a bordo como productor. Además, actualmente está desarrollando la segunda temporada de la serie de HBO Max El Pacificador, que se espera que comience a filmarse en 2023.

  • James Gunn - DC Studios
  • James Gunn - DC Studios
  • James Gunn - DC Studios

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores