viernes, marzo 29, 2024

¿Jason Momoa dejando Aquaman por Lobo? El actor responde a las intenciones de James Gunn

/

Panini

El hecho de Jason Momoa dejando Aquaman para poder interpretar a Lobo no parece venirse a la mente de los aficionados, pero las últimas declaraciones derivadas del tweet de James Gunn así lo parecen

Jason Momoa - Lobo

Parece mentira, pero el hecho de que un actor consiga encajar en un papel para una adaptación de un cómic suele costar bastante. No siempre se ha conseguido escoger al actor adecuado de primeras para poder interpretar a los personajes de los cómics y la comunidad ha generado una serie de pegas y motivos para ello. Esto ha sido algo recurrente con los años, pero las interpretaciones o lo que se han involucrado en ello ha llevado a que, al final, sean muy amados.

Uno de los estudios que más ha tenido esto, porque ha tenido muchos más proyectos y posibilidades de hacerlo, ha sido el de Marvel, pero hoy vamos a tener que poner la mirada en el caso de su rival: DC Comics. La cosa está clara, no ha habido tantos proyectos como para tener un amplio abanico de actores, pero de lo que ha habido hemos podido ver todo tipo de opiniones acerca de los actores escogidos.

Hoy tenemos que hablar de Jason Momoa, quien interpretó a Aquaman en varias películas y que no fue muy bien recibido en cuanto se supo que haría de este personaje. Dicho actor es todo lo contrario a lo que estamos acostumbrados a ver en los cómics, cuando nos referimos a Arthur Curry, pero aún así hizo un buen trabajo y todo el cariño que desprendía hacia el personaje y las películas que hizo consiguió que también le cogiéramos cariño. Ahora toca el turno de especular sobre su posible cambio de identidad por unas recientes declaraciones.

Jason Momoa como Lobo, algo que no costaría tanto de asimilar

No hace mucho que conocimos el nuevo puesto que iba a tener James Gunn dentro de DC en el cine, básicamente siendo como su Kevin Feige. Esto ilusionó mucho a la comunidad, debido principalmente a los buenos trabajos que ha hecho hasta el momento con El Escuadrón Suicida o Pacificador. Con todo y con eso, lanzó un tweet con una imagen de Lobo y esto comenzó a hacer que ardiesen las redes por su posible llegada al cine más pronto que tarde.

Ahora que parece que hay esas intenciones, en una reciente entrevista en exclusiva que se realizó desde el medio de CBR, parece que han querido sonsacar a Momoa que le ha parecido todo esto acerca de Lobo. El actor es conocido entre sus amigos por ser un gran admirador de este cómic y haberlo coleccionado desde hace un tiempo, por lo que el entrevistador quiso buscar un poco las cosquillas y generar debate sobre si llegaría a interpretar a este personaje de DC.

Jason Momoa - Lobo

Dejándole una pregunta envenenada, indicando que sería un proyecto de ensueño para él, el propio Momoa tuvo que pensar bien su respuesta, ya que para él hacer algo así sería increíble, ya que está muy contento con las nuevas decisiones en los puestos directivos de DC Comics y está convencido de que esto puede ser un gran trabajo. Tras ello reiteró que es un gran aficionado al personaje y su parecido físico podría ser determinante para que dejara de lado a Arthur Curry.

¿Cuándo será el estreno de Aquaman 2 con Jason Momoa en cines?

Aunque nos hagamos muchas cábalas pensando en que sería un actor perfecto para poder hacer de Lobo, hay que pensar que Warner todavía tiene pendiente estrenar la segunda entrega de Aquaman, la cual tiene fecha de estreno ya, después de muchos retrasos que ha ido sufriendo. Desconocemos las intenciones del estudio después de todo esto, pero es más que probable que su estreno sea un mero trámite, ya que no sabemos si querrán continuar con esta posible saga para una tercera parte.

Mientras vamos esperando para recibir más detalles acerca de este o de futuros proyectos de DC en el cine, hay que recordar que con Gunn a los mandos, seguramente no tardemos en recibir alguna que otra noticia sobre sus posibles planes de futuro. Esperamos que traten de analizar correctamente todo y nos traigan más proyectos y algo más de cohesión que hasta el momento, ya que con Black Adam han conseguido unir algunas cosas, a pesar de no presentar la mejor de las tramas.

Jason Momoa - Lobo
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores