jueves, abril 25, 2024

¡Adiós al Snyderverse! El DCU cambia para siempre con la llegada de James Gunn

/

Panini

A raíz de los rumores sobre la cancelación de Wonder Woman 3 y que el Superman de Henry Cavill peligra, James Gunn ha querido dar explicaciones

Todos los fans de los superhéroes en general nos estamos haciendo la misma pregunta, ¿qué está pasando en DC? La llegada de James Gunn y Peter Safran a la cúpula de DC Studios parecía un auténtico alivio. Gunn había demostrado que sabía lo que hacía con Guardianes de la Galaxia, El escuadrón suicida o El Pacificador, dale un personaje de tercera que nadie conoce y lo hará brillar como nadie. Safran ha trabajado como productor en los grandes éxitos del DCU como Aquaman o Shazam!, y actualmente está inmerso en sus secuelas, por lo que se ve que el futuro de la editorial en la gran y pequeña pantalla estaba en buenas manos.

James Gunn - DC Studios - DCEU

El futuro del DCU

Las noticias que iban saliendo parecían buenas, pues Gunn estaba preguntando a los fans que personajes quieren ver en la gran pantalla, estaba dejando pistas sobre qué cómics basaría las historias, ¡hasta afirmó que ya tenían un plan de 10 años!. Lo que ninguno pensó es que ese plan enorme podría implicar la destrucción de lo que se había construido hasta ahora, pues medios estadounidenses dieron veracidad a que Gunn y Safran habrían cancelado Wonder Woman 3 y que el retorno de Henry Cavill como Superman podría peligrar. Incluso se afirma que Aquaman 2 será el adiós de Jason Momoa a Arthur Curry, pues el actor podría tomar el papel de Lobo.

Noticias bastantes sorprendentes, pues todo esto implicaría un adiós a todo lo que comenzó Zack Snyder en el llamado Snyderverse, ya que se estaría diciendo adiós a todos los personajes que él introdujo. Esto podría ser un gran mazazo para los seguidores de Snyder. A pesar de que desde Warner ya avisaron en su día que no habría más Snyderverse, los fans de la visión del director nunca perdieron la esperanza de volver a ver sus historias.

James Gunn - Wonder Woman 3 - Wonder Woman - Superman - Henry Cavill

A pesar de que Wonder Woman 1984 no fue un gran éxito, seguía siendo una de las franquicias más sólidas de DC, mientras que el regreso de Cavill como el Hombre de Acero fue recibido con muchísima alegría por todos los fans tras su cameo en Black Adam. Es por eso que muchos seguidores se han llevado las manos a la cabeza para preguntarse qué está haciendo James Gunn en DC.

Ante tal “crisis”, Gunn ha querido usar su cuenta oficial de Twitter para responder a los últimos rumores empezados por The Hollywood Reporter y Deadline.

Así que. En cuanto a la historia de ayer en el Hollywood Reporter, parte es cierta, parte es verdad a medias, parte no es verdad, y parte aún no hemos decidido si es verdad o no.

Aunque este primer mes en DC ha sido fructífero, construir los próximos diez años de historia lleva tiempo y apenas estamos comenzando.

Peter y yo elegimos dirigir DC Studios sabiendo que nos acercábamos a un entorno conflictivo, tanto en las historias que se contaban como en la propia audiencia, y habría un período de transición inevitable a medida que avanzábamos para contar una historia cohesiva en el cine, la televisión y la animación. Y juegos.

Pero, al final, los inconvenientes de ese período de transición quedaron eclipsados por las posibilidades creativas y la oportunidad de aprovechar lo que ha funcionado en DC hasta ahora y ayudar a rectificar lo que no funcionó.

Sabemos que no vamos a hacer felices a todas las personas en cada paso del camino, pero podemos prometer que todo lo que hacemos se hace al servicio de la HISTORIA y al servicio de los PERSONAJES DE DC que sabemos que aprecian y hemos apreciado nuestras vidas enteras.

En cuanto a más respuestas sobre el futuro de la DC Unirverse, lamentablemente tendré que pedirles que esperen. Les estamos dando a estos personajes y las historias el tiempo y la atención que merecen y nosotros mismos todavía tenemos muchas más preguntas qué hacer y responder.

Con este largo mensaje, Gunn quiere que todo el mundo se tranquilice, pues no toda la información es verdad (aunque parece que alguna sí). Como dice, construir el futuro del DC Universe llevará tiempo y es normal que en estos proyectos se cancelen o se descarten cosas que ya estaban establecidas debido a que no funcionaron. También afirma que el resultado final valdrá la pena, por lo que pide tiempo y comprensión.

Aquaman, DC, Henry Cavill, James Gunn, Noticias Cine, SnyderVerse, Superman, Wonder Woman

Las próximas semanas serán claves para entender el futuro del DC Universe, pues también se ha sabido que Gunn y Safran podrían presentar sus planes relacionados con los personajes de DC al jefe de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, la semana que viene. Habrá que esperar mas noticias para saber cuál será el futuro del DC Universe en el cine y en la televisión

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores