jueves, abril 25, 2024

Liga de la Justicia: Ann Sarnoff, directora ejecutiva de Warner Media, pone fin al SnyderVerse

/

Panini

La Liga de la Justicia genera múltiples emociones en muchos fans, por eso mismo, Ann Sarnoff ha condenado el lado tóxico del fandom y no tolerará ciertas prácticas muy ofensivas como el acoso selectivo que algunos fans han cometido.

Una vez pasado el estreno de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, y con ello todo el revuelo formado en torno a la película, lo lógico sería que las aguas volvieran a su cauce, pero nada más lejos de la realidad.

Todo lo contrario. Desde polémicas con el dialogo cargado de sentido sexual que el Joker pronuncia en el epilogo del montaje de Zack Snyder, a la campaña impulsada por los fans #RestoreTheSnyderverse o a las multiples muestras de actitud toxicas del fandom que exige a Warner Bros que colme su larga lista de deseos en torno a SnyderVerse. Todo menos tranquilidad.

Liga-de-la-justicia-Zack-Snyder-Joss-Whedon-Joker

En relación con esto, Ann Sarnoof que es la CEO de Warner Media, departamento de la empresa matriz, ha realizado una entrevista para el reconocido medio The Variety, en las que deja claro que no hay intención alguna de trabajar en una secuela de la Liga de la Justicia. ¡Nichts nie!, como dirían en alemán. Queda clara la decisión tras hacer una lectura de las declaraciones de Sarnoff:

“Queríamos dar a Zack la oportunidad de completar su visión en una película de cuatro horas, lo cual es imposible de hacer en los cines. Estamos satisfechos de tener a HBO Max para soltar cuerda, por así decirlo, y permitir a los muchos fans ver las cuatro horas del montaje de Snyder”

Liga de la Justicia - Zack Snyder

De igual modo, ante la pregunta de cuál es el futuro de DC en el cine y la televisión, la CEO de Warner Media respondió:

“Tenemos un grupo increíble de creadores -creadores de series de televisión, creadores de series Max, creadores de largometrajes- que básicamente están ampliando la base del talento con el que trabajamos en DC porque estamos muy entusiasmados con el potencial de construir el multiverso de DC”

“Es una de las razones por las que me contrataron hace casi dos años. El antes y el después era una organización muy aislada, sin conectividad entre los negocios. DC se estaba desarrollando, pero de forma monolítica en cada división. Mi mantra al llegar fue hacerla más grande y más amplia y queremos sorprender y deleitar a los fans con más tejido conectivo en los distintos medios y plataformas. Me refiero a las películas, HBO Max, la televisión y nuestra división de juegos”

Ann Sarnoff, ha condenado el lado tóxico del fandom de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, es decir, los fanáticos del SnyderVerse que han mantenido comportamientos muy tóxicos, como amenazar de muerte a ejecutivos de WarnerMedia, periodistas y a todos las demás profesionales, y otros fans, que aparentemente no respaldaron la película o que percibieron como unos obstáculos para el lanzamiento del montaje Snyder.

“No toleraremos nada de eso. Este comportamiento es reprobable sin importar de qué franquicia se esté hablando o de qué negocio estemos tratando. Es completamente inaceptable. Estoy muy decepcionada con los fans que han optado por ir a ese lugar negativo con respecto a DC, con respecto a algunos de nuestros ejecutivos. Es simplemente decepcionante porque queremos que este sea un lugar seguro. Queremos que DC sea un fandom que se sienta seguro e inclusivo. Queremos que la gente pueda hablar de las cosas que les apasionan, pero no queremos que sea una cultura de cancelar cosas que a cualquier pequeña facción no le gusta. No se trata de eso. Se trata de positividad y celebración”

Fuente CBR

La Liga de la Justicia de Zack Snyder puede verse en España de manera gratuita en la plataforma HBO, y fue estrenada el pasado 18 de marzo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores