viernes, marzo 29, 2024

Henry Cavill volviendo como Superman y todo lo que apuntaría a ello

/

Panini

Cada vez son más los rumores sobre Superman y la vuelta de Henry Cavill a DC Comics, por lo que hoy vamos a recopilar todo lo que estaría dando que hablar a estos rumores

Henry Cavill - Superman

Dentro del mundo de superhéroes hay ciertos temas que parece que nunca van a dejar de dar que hablar, ya que por una u otra razón siempre generan debate entre la comunidad por la posibilidad de que salgan a la luz. Uno de los elementos que más fuerza han cogido en los últimos años ha sido el hecho de que Henry Cavill vuelva al universo que montó DC Comics en el cine, pero esto parecía que nunca iba a ocurrir, porque los caminos entre el actor y Warner cada vez estaban más distantes.

Estamos esperando para que llegue la nueva cinta de DC Comics a los cines, la cual está centrada en Black Adam y uno de los puntos fuertes que ya se ha filtrado entre el público ha sido la posible aparición de Henry Cavill como Superman. Muchos están esperando con ganas todo esto ya que ha cogido una fuerza impresionante y realmente estaría ahí, solo nos faltaría poder ver la película para disfrutarlo. No obstante, todavía la cinta no se ha estrenado y hasta que no lo veamos en la gran pantalla no nos lo creeremos.

Siendo tan solo una aparición en el nuevo gran proyecto de DC en el cine, esto ha dado el pistoletazo de salida para que los rumores comiencen con fuerza a indicar que una secuela para El hombre de acero no está tan muerta como parecía. Todo esto habría venido a coalición a través de una filtración del editor de Geekosity, quien declaró en una entrevista que este proyecto de Superman 2 ya está preparándose y contaría con el mismo actor que hasta el momento.

Henry Cavill como Superman, algo que todo el mundo quiere ver de vuelta

Aunque no ha habido confirmación directa por parte de los estudios de Warner sobre todo esto, son rumores que están cogiendo mucha fuerza en internet y podrían ser la consecuencia directa de la aparición de Cavill en la película de The Rock. Junto con toda esta información acerca de un proyecto centrado en el último hijo de Krypton se habría confirmado el título que tendría y más o menos el enfoque que habría.

Hay que pensar que el Superman de Henry Cavill ya ha vivido una trilogía de películas donde claramente es una figura de relevancia. Su primera película en solitario supuso la creación del héroe, la película que lo enfrentó a Batman su caída y la película en grupo supuso su resurrección, algo que lo mostraría como un nuevo héroe. Ante todo esto, la nueva película en solitario podría significar un nuevo enfoque para el personaje

Henry Cavill - Superman

Como título para esta nueva película no se vería algo así como El hombre de acero 2, sino que sería simplemente Superman. De esta forma, nos encontramos frente al héroe que todos queremos ver en la gran pantalla y algo que estaría conformado desde el final de la primera cinta de Zack Snyder. Sería una continuación directa de lo visto en la película de 2013 y habría que ver de qué forma afectaría el hecho de saltarse todo lo demás de Snyder en DC Comics o si lo contarán también.

¿Cuándo sería el estreno de Superman 2?

Junto con todo esto, se ha comentado que Henry Cavill estaría muy entusiasmado e involucrado con el proyecto, de ahí algunos fuertes rumores que comentan últimamente que está en conversaciones con Warner para repetir este papel. La cosa es que se desconoce algo tan importante como la continuidad con respecto a las otras películas en las que ya le hemos visto y esto podría ser determinante para algunos aficionados.

Todo esto ha sido contado como si fuera una exclusiva, pero no deja de estar fundamentado en rumores y no hay pruebas confirmadas por Warner. Ahora nos toca esperar para ver si todo esto se podrá confirmar o nunca llegaremos a poder verlo, ya que no se ha indicado ni fecha orientativa de estreno ni nada. No sé vosotros, pero sí que hay ganas de que Cavill vuelva como Superman, pero nos gustaría poder ver algo más de luz con todos estos proyectos. Esperemos a Black Adam para ver si es el primer paso.

Henry Cavill - Superman
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores