miércoles, abril 24, 2024

¿Qué se espera de Black Adam? 5 detalles que serían claves para la película de Dwayne Johnson

/

Panini

Ya no falta tanto para poder disfrutar de Black Adam, la película de Dwayne Johnson en DC Comics y la verdad es que esperaríamos algunos de estos momentos

Detalles de Black Adam que podrían ser clave para los aficionados

Siempre suelen comentar que las adaptaciones de material ya existente a un medio audiovisual como puede ser el cine o la televisión hace que los aficionados de la historia tengan unas expectativas en concreto. Debido a que presentan un material tan rico en detalles y con tantas historias posibles que contar, gran parte de la comunidad comienza a hacer cábalas sobre los posibles detalles que pueden dejarnos en las adaptaciones y que seguramente hagan las delicias de muchos.

Con el caso de las adaptaciones de cómics pasa bastante a menudo, aunque ya estamos acostumbrados a que se traten de pequeños guiños y una versión completamente nueva de lo que conocíamos. En pocos días tendremos el estreno de Black Adam, la nueva película de DC Comics en el cine y se le ha estado dando una gran cantidad de bombo a todo lo relacionado con ella, por lo que muchos aficionados esperan grandes cosas. Hoy queremos traeros algunas cosas que muchos aficionados querrían ver, pero que no sabemos si ocurrirán o no.

Black Adam

Superman y Black Adam compartiendo pantalla

Justo antes del estreno de la película están llegando todo tipo de rumores sobre la aparición de Henry Cavill en ella. Esto supondría que ambos personajes tendrán cabida dentro de una misma película y es posible que se enfrenten, pero todavía no hay nada confirmado al 100% lo que hace que muchos se pregunten si realmente esto llegará a ocurrir o no. Lo que sí queda claro es que sería un bombazo que llegase y que supusiera la vuelta de Cavill como el mítico personaje, pero el estreno nos dirá.

Black Adam

La presentación de los Green Lantern Corps en el DCEU

Viendo que la JSA tendrá cabida y que el poder de Black Adam es tan superior, no sería descabellado que personajes relacionados con Oa pudieran tener un momento para la película. Ya se ha podido ver algún atisbo en las dos versiones de Liga de la Justicia que ha habido, por lo que indagar un poco más en este cuerpo intergaláctico sería muy importante para el futuro de DC en el cine. De una forma u otra este cuerpo del espacio tendrá su cabida, ya que la serie de HBO Max se estaba rodando.

Black Adam

Un pequeño cameo de Pacificador en Black Adam

No hay que irse muy lejos para poder ir corroborando esta petición de aquí, ya que se ha visto que el personaje de Jennifer Holland estará presente en la cinta, a través de unas imágenes extraídas. ¿Quiere decir esto que llegaremos a ver a John Cena aquí? Puede que sí y puede que no, ya que recordemos que el personaje de Holland puede estar ahí por otro motivo distinto. Lo que sí es cierto es que si existe este enlace, las probabilidades de que aparezca Pacificador son altas, pero no sabemos muy bien qué haría en todo esto.

Black Adam

Algún miembro de la JSA más

Muchos tuvieron mucha ilusión por esta película cuando quedó confirmado que algunos miembros de la JSA llegarían a estar ahí, ya que sus etapas en los cómics han significado bastante, siendo el primer grupo superheroico reconocido en DC Comics. Por esta razón, aunque no ha habido una confirmación por parte del cast de la película, algunos aficionados esperan poder ver algún que otro miembro más, como pueda ser Wildcat, un miembro muy querido y que podría dar mucho juego en el futuro.

Black Adam

Futuro para un posible proyecto de Doctor Destino

Observando que han escogido a un actor tan relevante como es Pierce Brosnan para hacer de Doctor Destino, muchos quieren que se pueda seguir explorando a este personaje tras los acontecimientos de Black Adam. Hay que pensar que el hecho de que aparezcan en esta cinta no promete que vayan a llegar en futuros proyectos, ya que pueden quedarse solo aquí, por lo que el hecho de que exploren y dejen un atisbo de posibilidad sería algo que contentaría mucho a los aficionados, pudiendo servir como primer paso a tener a la JSA como estandarte de DC en el cine.

Black Adam

¿Queréis que llegue ya el estreno de Black Adam?

No os alarméis, no quiere decir que no haya más cosas que no queramos ver, pero parece que todas estas han sido extraídas de algunos usuarios de Reddit y algunos rumores que han ido cogiendo fuerza. Hay más cosas que estaría guay poder ver en esta película de Black Adam, pero lo reservamos para el imaginario de cada uno, ya que serían algunas bastante más locas. Con todo y con eso siempre podéis dejarnos un comentario en nuestro grupo de Telegram indicando qué es lo que querríais ver vosotros.

Dwayne Johnson ha sido muy contundente con la promoción de esta película y la verdad es que desde DC Comics confían en que las cosas salgan bastante bien. No sabemos cómo irá, solo nos queda esperar al próximo 21 de octubre, fecha en la que la película llegará a los cines y podremos ver si todas las declaraciones de The Rock son para tanto o se está lanzando algún órdago.

Black Adam
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores