martes, abril 23, 2024

Guardianes de la Galaxia vol. 3 apunta a ser la película más oscura del UCM

/

Panini

Una saga como Guardianes de la Galaxia, que empezó con un toque de humor tan remarcado, podría marcar un contraste a gran escala, tocando temas más serios de un modo mucho más deprimente

El humor de Guardianes de la Galaxia

De la mano del famoso director de la franquicia galáctica de Marvel, James Gunn (actual codirector de DC), los Guardianes de la Galaxia nos ha traído mucho humor y mucha exploración interestelar, con variopintas y sorprendentes interacciones entre los integrantes. Ahora es momento de ponerse el velo y sacar el pañuelo.

Tráiler de Guardianes de la Galaxia vol. 3

En el tráiler oficial de Guardianes de la Galaxia, vol. 3, podemos apreciar como los actuales integrantes portan los uniformes comiqueros del equipo: Peter Quill, mejor conocido como Star-Lord, junto a Rocket, Groot, Nébula, Mantis y el carismático Drax. Si nos guiamos por los cómics, el equipo ha llegado a la Contratierra y parece ser que el Alto Evolucionador les dará pelea, en un intento del equipo de liberar a toda la población de sus garras.

Tenemos un vistazo a la variante de Gamora del 2014, que no llegó a conocer a su nueva familia, y a Adam Warlock (Wil Poulter), cuyo propósito, por el momento, no es otro que el destruir a cada uno de los miembros de grupo. También vemos a Lylla, que en los cómics es el interés amoroso de Rocket. En virtud de ello, el mapache parlante podría quedarse en la Contratierra a vivir ella o, en cambio, podría sacrificarse para salvar a todos de su creador, liberándolos.

  • Guardianes de la galaxia
  • Marvel, Marvel Comics, Marvel Studios
  • Marvel, Marvel Comics, Marvel Studios

Muertes en Guardianes de la Galaxia vol. 3

De hecho, James Gunn ya ha confirmado que al menos uno de los Guardianes morirá. También explicó que en esta tercera entrega quiere centrarse en dar a conocer la vida de Rocket, que será importante para el enemigo que afrontan. Todo huele a que podría ser una de las bajas aseguradas del equipo.

Drax el Destructor también podría encontrar el final de su viaje por la vida en esta historia, ya que Dave Bautista confirmó que esta será la última vez que se le vea en el UCM. Dado que Thanos mató a su familia, sería justo darle a Drax la despedida que se merece, ya sea descubriendo que Moondragon sigue viva y, tal vez, sacrificándose por ella, o bien vengándose de los responsables de su pérdida.

Guardianes de la galaxia

Guardianes de la Galaxia vol. 3 se estrenará el 5 de mayo del 2023 en cines.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores