sábado, abril 20, 2024

Veremos la última derrota de Thanos en Guardianes de la Galaxia vol. 3

/

Panini

En Vengadores: Endgame, la victoria de Thanos dio un giro gracias a los Vengadores y su viaje por el Reino Cuántico. Ahora falta ver qué pasará con su legado restante: sus hijas Gamora y Nébula

La derrota de Thanos y Gamora

En Vengadores: Endgame (2019), Thanos es presentado como el héroe victorioso de su propia historia, habiendo cumplido con su cometido por el bien mayor (o al menos según él). A lo largo de a película, los Vengadores terminan por revertir los efectos de las Gemas del Infinito y traer a todo el mundo, pero en el proceso hay un viaje en el tiempo no previsto por parte del Thanos de 2014.

Tras derrotar al ejército del Titán Loco del pasado, Gamora, que nunca llegó a pertenecer a los Guardianes de la Galaxia, llega a la actualidad del UCM y se queda allí varada, ya que no fue borrada con el resto del ejército de su padre por haberse rebelado y unido a los héroes.

Thanos

Las hijas de Thanos en el futuro

Por el momento, Gamora está en paradero desconocido, mientras que los Guardianes de la Galaxia la siguen buscando (como vemos al final de Endgame), tal y como vemos en la pantalla que maneja Star-Lord (Peter Quill) en la nave Milano. Recordemos que Nébula se ha unido al equipo y ahora irán todos en su búsqueda.

Habiéndose confirmado la presencia de Gamora para la tercera entrega, y la última película de James Gunn sobre este equipo, tendremos la oportunidad de ver como Nébula y Gamora forjan una nueva y sana relación fraternal, así como cuál es la postura de la última ante la idea de unirse al equipo , al que una vez su contraparte sacrificada en Vormir por Thanos.

A raíz de decir que sí, podríamos ver un montón de nuevas historias en las que ella estría involucrada, desde uniéndose a los Vengadores hasta a los Saqueadores. Esto sería un fracaso absoluto para el Titán Loco, porque sus hijas escogerán caminos que él jamás hubiera aprobado

  • Marvel Studios
  • Thanos
  • Thanos

Guardianes de la Galaxia vol. 3 está programada para estrenarse el 5 de mayo de 2023.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores