Zoe Saldana quiere contar el origen de Gamora

/

Guardianes de la Galaxia vol. 3 supondrá el final del equipo que conocemos, pero Zoe Saldana no quiere despedirse de Gamora todavía

Zoe Saldana ha confesado su interés por hacer una película precuela de Gamora en el UCM. La versión del personaje de Guardianes de la Galaxia que los fans llegaron a conocer y amar fue sacrificada por Thanos en Vengadores: Infinity War, pero la actriz regresó al UCM como su versión del pasado en Vengadores: Endgame. Tras viajar en el tiempo hasta el presente y cambiar de bando para acabar con Thanos, ella se marcha sola, y Peter Quill y los demás Guardianes se lanzan a buscarla.

Guardianes de la Galaxia vol. 3 lleva años gestándose, pero entre la pandemia de COVID-19, hasta el despido y recontratación del director James Gunn, la fecha de su llegada a los cines se ha modificado mucho, retrasando así su estreno definitivo hasta mayo de 2023. Sin embargo, las constantes demoras no han hecho mella en la emoción de los fans, que están deseando ver cómo el UCM planea manejar la historia de la «nueva» Gamora.

Zoe Saldana - Gamora

Ahora, Saldana revela que, de todos los personajes que ha interpretado en su carrera, el que más le interesa explorar el pasado de Gamora. En una entrevista para Jake’s Takes, señala que la breve escena de la «adopción» de su personaje por parte de Thanos le hizo desear explorar esa historia con más detalle.

«Yo diría que Gamora. […] Siento que esa muestra [de su infancia en Vengadores: Infinity War] me hizo sentir una increíble curiosidad por saber cómo era ese planeta, cómo era su especie, porque fueron completamente eliminados de la existencia. Y porque ella lleva un peso tan grande sobre sí misma, y llegar a saber por qué y de dónde viene eso fue realmente genial».

«Empezó como una guerrera que quería salir de una relación parental muy tóxica, y luego encontró a los Guardianes, que también son disfuncionales, pero están bien. Aprende mucho y encuentra un propósito mayor. Entonces llega su padre y lo jode todo. Muere, la traen de vuelta, pero no es ella», dice. «Creo que ella está un poco confundida, ¡tengo que decirlo! Pero James ha tejido una historia maravillosa alrededor del personaje y de todos los personajes de esta tercera película».

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,337SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores