jueves, abril 25, 2024

16 personajes confirmados para Guardianes de la Galaxia Vol. 3

/

Panini

Tras Guardianes de la Galaxia: Especial de Navidad, el equipo no tendrá vacaciones permanentes y volverá a la carga. ¿A quién veremos en su travesía exactamente?

Tras la aparición del equipo en Thor: Love and Thunder, los personajes se preparan para celebrar la Navidad en en episodio especial, que servirá como contexto para lo que se venga el 5 de mayo de 2023 en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Se ha dicho repetidamente que esta entrega será la última del equipo tal y como lo conocemos antes de pasar a una nueva alineación de superhéroes, por lo que es coherente pensar que esta película será una despedida para, al menos, algunos de los integrantes.

Ahora bien, en este última entrega para el equipo original, ¿qué elenco sabemos que estará presente para formar parte de ella?

Star-Lord

Interpretado por Chris Pratt, Star-Lord está decaído por la pérdida de su enamorada Gamora. Esto se comprueba en el especial, en el que su equipo tratará de animarlo a toda costa. Esto le podría levantar la moral para afrontar el desafío que le espere en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.

Marvel Comics, Marvel Studios

Gamora (Zoe Saldaña)

Interpretada por Zoe Saldaña, no será la Gamora que conocemos, sino que viene del pasado y ha llegado a la actualidad del UCM para quedarse, en tanto que no fue borrado por Iron Man con su chasquido. No ha conocido a los Guardianes de la Galaxia, por lo que puede que vuelva a enamorarse del equipo, especialmente de Peter Quill, o que decida vivir otra vida en el planeta en que pareció quedarse: la Tierra.

Marvel Comics, Marvel Studios

Rocket (Bradley Cooper)

Interpretada por Bradley Cooper, afrontará su pasado con el ente que le convirtió en un mapache inteligente: El Alto Evolucionador. Es probable que esto complete su desarrollo su personaje y suponga su partida del equipo para explorar nuevos horizontes.

Marvel Comics, Marvel Studios

Drax (Dave Bautista)

Interpretado por Dave Bautista, se espera que reciba mayor atención y desarrollo en esta película, pues en las anteriores entregas ha sido un personaje usado para catalizar el humor, siendo que debería explorarse su trágico pasado, que envuelve la muerte de su familia. El filme que cierra esta alineación de Guardianes de la Galaxia sería el momento ideal.

Marvel Comics, Marvel Studios

Mantis

Interpretada por Pom Klementieff, ha acompañado a Drax en su papel humorístico, creando ambos un dúo dinámico que a veces han necesitado los Guardianes para levantar el ánimo.

Groot

Interpretado por Vin Diesel, ha crecido hasta convertirse en Swole Groot, como vemos en el tráiler del Especial de Navidad. Esperemos que siga siendo igual de cómico que siempre.

Marvel Comics, Marvel Studios

Nébula

Interpretada por Karen Gillian, hablamos de uno de los personajes que más ha sufrido en el equipo. Buscar a su hermana despertará en ella recuerdos del pasado y le dará una segunda oportunidad para ser buena con ella desde el principio, como ya demostró en Vengadores: Endgame.

Marvel Comics, Marvel Studios

Kraglin

Interpretado por Sean Gunn, habiendo sido cercano de Yondu, se espera que socorra a su hijo terrestre y sus amigos en la amenaza que está por llegar.

Marvel Comics, Marvel Studios

Adam Warlock

Interpretado por Will Poulter, supondrá un reto para los Guardianes de la Galaxia, tal y como se nos guiñó en la escena postcréditos de la entrega anterior.

El Alto Evolucionador

Interpretado por Chukwudi Iwuji, es el responsable de los experimentos con seres de tdo el universo y creador de Rocket. Su confrontación será una de las tramas más importantes de la película.

Cosmo

Interpretado por Maria Bakalova, puede que acompañe mayormente a Rocket, ya que ambos son animales y sería divertido ver como un mapache y un cánido dan guerra a seres poderosos.

Ayesha

Interpretado por Elizabeth Debicki, que ya fue enemiga del equipo en Guardines de la Galaxia Vol. 2, dará la bienvenida a Adam Warlock para que lleve a cabo sus malvados planes.

Stakar

Interpretado por Sylvester Stallone, dará pie a que los Saqueadores jueguen en el campo de batalla, independientemente del bando que escojan.

Marvel Comics, Marvel Studios

Martinex

Interpretador por Michael Rosenbaum, este saqueador será un excelente apoyo para su líder Stakar.

Daniela Melchor

Su papel es desconocido, pero su carisma marcará la diferencia allí donde aparezca.

Nico Santos

Conocido por su papel en Crazy Rich Asians, y con papel desconocido, puede que ayude a los Guardianes a desarrollar su aventura de forma significativa.

Guardianes de la Galaxia
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores