jueves, marzo 28, 2024

El primer avance de Guardianes de la galaxia 3 ofrece el primer vistazo a Adam Warlock y al Alto Evolucionador

/

Panini

El tráiler de Guardianes de la galaxia 3 nos prepara para el final del equipo tal como lo conocemos

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, asistió a la Comic-Con Experience (CCXP) de este año en São Paulo, Brasil, para presentar algunos de los próximos proyectos de la fase 5 del UCM. Guardianes de la Galaxia 3 fue uno de esos proyectos y como era de esperar, Feige junto con el elenco de la tercera y última entrada de la saga finalmente compartieron el primer tráiler oficial.

En el tráiler, vemos a un bebé Rocket que nos podría indicar que su arco en la película será muy emotivo, además se muestra un primer vistazo a Adam Warlock y al Alto Evolucionador. La música no podía faltar en un avance de los Guardianes de la Galaxia, y James Gunn usa “Do You Realize?” de The Flaming Lips para presentar la aventura final del equipo tal como lo conocemos.

Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Karen Gillan y Pom Klementieff vuelven para esta tercera entrega, junto con Elizabeth Debicki, Sean Gunn y Maria Bakalova, quien regresa como Cosmo.

  • guardianes de la galaxia 3
  • guardianes de la galaxia 3
  • Guardianes de la Galaxia vol. 3, Marvel Studios, Noticia cine

Las nuevas caras incluyen a Will Poulter como Adam Warlock, Chukwudi Iwuji como el Alto Evolucionador, Daniela Melchior y Nico Santos en papeles no revelados. James Gunn, quien ha insinuado que la tercera parte concluirá la historia de estos Guardianes de la Galaxia, vuelve como director.

Guardianes de la Galaxia 3 será la segunda película de la fase 5 del UCM, y se estrenará en los cines el 5 de mayo de 2023.

guardianes de la galaxia 3
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores