jueves, febrero 9, 2023

James Gunn no quiere repetirse contando una y otra vez el origen de Superman

/

El director ha tenido que aclarar la razón por la cual no encaja Henry Cavill en su versión de Superman

A James Gunn le están lloviendo hostias como panes desde que hace tres días THR y Collider publicaran parte de las intenciones que tiene para el nuevo DCU el máximo responsable de DC Studios. Llevamos varios días en los que parece que el sol nunca se pone en torno a todas estas controversias, rumores y hasta amenazas que están pululando de manera viral por las redes sociales, especialmente en Twitter.

Los ánimos están muy caldeados, y tanto los fans del DCU como los de Henry Cavill, andan soltando barbaridades por las redes sociales, dolidos por la decisión de no contar con el actor. Como este usuario de Twitter, Scott Christy-Jones, que acusó al cineasta de cobrar de Disney por destrozar lo único válido que tiene el Universo DC.

Ante la acusación y la falta de respeto, Gunn publico una respuesta que explica perfectamente por qué no se ha decantado por el actor de Jersey.

  • Henry Cavill - Superman
  • henry cavill
  • Superman - Henry - Cavill (1)
  • Superman - Henry Cavill - james Gunn

James Gunn busca un Superman más joven

Y no es porque todo vuelva al principio, tal y como el usuario le acusaba, no se trata de contar de nuevo el origen de Clark Kent. Gunn, por lo visto, no desea repetirse. Quiere contar los primeros años de Clark como periodista en el Daily Planet, y esa es la única referencia temporal que hasta hora se tiene.

Así que la explicación para el cineasta es simple: Superman va a ser más joven.

Cavill no encaja porque necesita un actor con menos edad para poder contar lo que cree que los espectadores necesitan ver, y los años del actor de ‘The Witcher‘ no se lo permite.

Quizás en un futuro, Gunn pueda recuperar al actor británico para ser el último hijo de Krypton de nuevo, tal y como lo explicamos, o para interpretar otra ip de DC Comics. Os dejamos con un enlace a los 5 actores que consideramos que pueden interpretar una versión más joven del Hombre de acero.

James Gunn - Henry Cavill - Superman

Fuente Twitter

Comic Stores
Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,496SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores